La ola gigante es 'la ilusión anamórfica más grande del mundo'

La ola gigante es ‘la ilusión anamórfica más grande del mundo’

Una ola gigante parece estrellarse dentro de un enorme acuario en lo que se cree que es la ilusión anamórfica más grande del mundo, que se ha creado en la señalización digital LED curvada Samsung 8K en Seúl, Corea del Sur.

Cuando se ve desde cierto ángulo, la pantalla rectangular da la impresión de que la onda masiva tiene volumen. El proyecto tomó cuatro meses de principio a fin, incluidos tres meses de trabajo de diseño digital.

La instalación de arte público fue desarrollada por la agencia creativa DOOH estricto de DOOH, y se muestra en la instalación de señalización digital de 31,000 paneles LED en el Coex Artium en K-Pop Square en el distrito de Gangnam de la ciudad.

Jun Lee, bel director de desarrollo de negocios de d’strict dijo: ‘Queremos crear experiencias abrumadoras. Las olas son hermosas y dinámicas en sí mismas, pero las elegimos como nuestro tema porque evocan sentimientos de comodidad, lo cual es muy necesario ahora “.

El proyecto ha creado lo que se cree que es la ola 3D más grande del mundo con 1.600 metros cuadrados (80,9 mx 20,1 m). El contenido de IP fue licenciado para su uso por d’strict, que está desarrollando una biblioteca de contenido de IP con licencia para medios al aire libre.

Historia relacionada:

Samsung instala la señalización LED inteligente más grande en Corea