Pantallas publicitarias sin contacto para debutar en el Reino Unido

¿La pandemia ha cambiado las expectativas de la señalización digital?

Después de la pandemia, las empresas están remodelando espacios físicos para crear espacios más grandes para la interacción en persona que cumpla con las reglas de distancia segura. Las pantallas y la señalización digital tienen una gran demanda, ya que sirven como centros de comunicación para transmitir pautas a empleados e invitados.

Esta discusión educativa y que invita a la reflexión con Midwich, Absen, BrightSign y AV Magazine examina las experiencias de los clientes con la señalización digital y muestra cómo se debe medir la efectividad de este medio, no por RoI, como ha sido la forma tradicional de hacerlo, sino por Devolución de la Solicitud (RoA).

Los presentadores:

  • Jenny Hicks, directora de tecnología, Midwich
  • Ben Phelps, director de la industria minorista, Absen
  • Paul Corsbie-Smith, director de ventas del Reino Unido, BrightSign
  • Clive Couldwell, editor de grupo, AV Magazine (como moderador)

Obtenga más información y regístrese aquí: