Digital Signage Connection

La plataforma Plato de Talon Outdoor ahora ofrece una planificación precisa de campañas fuera del hogar para empresas en categorías reguladas

Nueva York, NYTalon al aire libre, un especialista líder en medios independientes fuera del hogar (OOH), anunció hoy que Platón, su plataforma de planificación y compra de OOH, se ha expandido para proporcionar una planificación precisa de la campaña para los vendedores que operan en industrias donde las actividades publicitarias están reguladas y controladas. Las principales categorías reguladas de enfoque para Talon incluyen nicotina, cannabis, alcohol, juegos de azar y otros. Además de las categorías reguladas, Platón continúa funcionando también como la capacidad central de planificación y compra de Talon para categorías no reguladas.

Con datos de ubicación en más de 5,5 millones de puntos de interés, Platón revela las distancias precisas entre una amplia gama de inventario de OOH y ubicaciones sensibles (escuelas, lugares de culto, guarderías, etc.) en torno a las cuales se realiza la actividad publicitaria para empresas en categorías reguladas. típicamente restringido. Como resultado, Talon puede usar Platón para identificar rápida y fácilmente ubicaciones adecuadas de OOH, evitar zonas prohibidas, seleccionar y asegurar un inventario premium y planificar y ejecutar legalmente cualquier campaña de OOH con confianza, asegurando que el contenido creativo cumpla con las regulaciones locales.

“La publicidad fuera del hogar siempre ha sido un medio favorito para las marcas en categorías reguladas, incluso con las complejas reglas que han hecho que la planificación de campañas sea un proceso desafiante”, dijo Jim Wilson, CEO de Talon en los Estados Unidos. “Dado que se espera que el gasto publicitario de las empresas de categoría regulada aumente drásticamente en los próximos años, la plataforma de software Platón de Talon permite la identificación precisa de todo el inventario de OOH, incluidos los estáticos y digitales, que satisfacen las reglas y prohibiciones que rigen la publicidad, permitiendo a nuestros clientes llegar sus audiencias objetivo con un mensaje que es poderoso, oportuno y relevante “.

Platón utiliza los datos de ubicación más actualizados para identificar áreas donde las compañías de categoría regulada pueden anunciar legalmente, así como aquellas zonas donde se prohibiría la actividad publicitaria. Talon tiene en cuenta los requisitos de cumplimiento especiales de cada marca y la importancia de apuntar a adultos mayores de edad. Con los datos de Safegraph integrados en la plataforma, Talon puede usar Platón para crear evaluaciones de mercado personalizadas, priorizar mercados conformes y desarrollar intrincados planes de medios.

Platón está conectado a más de 250 propietarios de medios de EE. UU., Proporcionando acceso a inventario de OOH estático y digital de primera calidad, incluidos carteles en la carretera y pantallas digitales en tiendas de conveniencia, oficinas, gimnasios y bares. La plataforma extrae datos de varias fuentes, incluida Geopath, la organización de calificación de OOH, y ofrece la posibilidad de comunicarse directamente con el propietario de los medios para asegurar una reserva.

Para los propietarios de medios, Platón garantiza que los planificadores y las marcas puedan ver, acceder y reservar inventarios enteros, ayudando a maximizar la exposición y generar ingresos adicionales.

Sobre Talon Outdoor:

Talon Outdoor es la empresa líder mundial independiente independiente de medios de comunicación (Out of Home, OOH) y empresa de servicios tecnológicos centrada en ofrecer comunicaciones OOH integradas más inteligentes, creativas y basadas en datos. Combinando independencia con un enfoque colaborativo, Talon promueve relaciones de trabajo abiertas y transparentes entre muchas de las principales agencias del mundo, clientes y socios de medios. Con sede en Londres y Nueva York y oficinas adicionales en Atlanta, Denver, Manchester y San Diego, Talon ofrece experiencia a nivel nacional, regional y local. Además, la agencia ha creado una red global de planificación y compra de OOH que cubre 75 mercados en los EE. UU., Europa, Asia y América Latina.

Para obtener más información, visite www.talonoutdoor.com y realice un seguimiento en Twitter y LinkedIn.