El boom del bloqueo en la señalización digital y AV minorista

La primera ilusión ‘3D LED’ de la India promueve la joyería con diamantes

Laqshya Media Group ha ejecutado recientemente la primera ilusión anamórfica LED ‘3D’ de la India para la marca de joyería Tanishq.

La técnica de ilusión de perspectiva forzada hizo su debut en el subcontinente en el Bandstand Promenade, Bandra en Mumbai para apoyar la colección especial de temporada de floración de Tanishq Live a Dream.

Recientemente se han visto ilusiones de perspectiva forzada en Corea del Sur, China, Japón, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia y Singapur.

La marca de joyería Tanishq no es ajena a la innovación y también está lanzando una colección Romance of Polki en una experiencia inmersiva de metaverso.

Ranjani Krishnaswamy, gerente general de marketing de Tanishq, comentó: «Tanishq se forjó para crear nuevos paradigmas en la categoría de joyería… Esta primera instalación en 3D es una experiencia senatorial en el mundo surrealista de los sueños y da vida a la belleza, la complejidad y la artesanía de la recopilación.»

Amarjeet Hudda, director de operaciones de Laqshya Solutions, dijo: “La instalación es difícil de describir pero increíblemente fácil de ver, con la perspectiva, la iluminación y las sombras correctas, que no requieren gafas, espejos o tecnología sofisticados. Siempre estamos buscando nuevas formas de sorprender a los consumidores con experiencias emocionantes, imaginativas y significativas. Este proyecto ha alcanzado el punto de referencia con seguridad”.