Señalización digital actualizada en centro de investigación médica

La publicidad LED ‘3D’ de perspectiva forzada despega en Londres

Las llamativas ilusiones de contenido de perspectiva forzada en pantallas LED gigantes ahora se han extendido de Asia a Europa, con el advenimiento de la publicidad cuasi-3D en la emblemática pantalla Piccadilly Lights en el centro de Londres.

A partir del año pasado, Ha aparecido una ola gigante en la señalización digital insignia de Samsung 8K LED en Seúl, Corea del Sur.. Se ha visto una nave espacial gigante saliendo de una pantalla LED Liantronics en Chengdu, China. Y solo la semana pasada un gato enorme parecía haber hecho su hogar en un LED ubicado fuera de la salida de una importante estación de tren en Tokio, Japón.

Ahora, el relojero suizo IWC Schaffhausen, propiedad del grupo de marcas de lujo Richemont, ha presentado un tratamiento creativo en las luces de Piccadilly que ha atraído la atención en las redes sociales. El anuncio de DOOH muestra el reloj The Big Pilot, que se vende a £ 10,900, que parece liberarse de la pantalla y girar horizontal y verticalmente en un espacio frente a Piccadilly Lights.

La emblemática pantalla Piccadilly Lights, que tiene una resolución 1,4 veces mayor que 4K, está construida con 783,5 metros cuadrados de LED Daktronics y es operada por Ocean Outdoor en nombre del propietario Landsec. Las ilusiones de perspectiva forzada son una característica del contenido creativo, en lugar de las pantallas LED en sí, ya que se ven mejor desde un punto de vista particular, en este caso un espacio público pavimentado junto a la estatua de Eros en Piccadilly Circus, Londres.

En un comentario publicado en LinkedIn, Mark Hodgson, gerente de desarrollo de medios comerciales de Landsec, dijo: “Gran trabajo creativo de IWC. El tercer anunciante en dos meses en utilizar la perspectiva forzada de las luces “.

Keith Nilsen de la compañía de producción de contenido dinámico DOOH voodooh, que publicó un video del anuncio de Piccadilly Lights proporcionado por Ocean Outdoor en LinkedIn, comentó: “Es bueno ver una gran #digital #ooh #dooh #creative #campaign anamórfica finalmente llegar a nuestras costas. No es el primer ejemplo de #marketing de perspectiva forzada en #outdooradvertising que hemos visto en el Reino Unido, pero en mi humilde opinión definitivamente es el mejor hasta la fecha. Fantástico trabajo de Richemont, IWC Schaffhausen y Ocean Outdoor “.

También se ha publicado un video del proyecto en LinkedIn., por el diseñador de marca senior de IWC Schaffhausen, Francesco Marzoli, quien trabajó con el artista 3D Riggenbach Diego y el diseñador 3D Jörg Dietrich en el tratamiento creativo.

El contenido de LED de perspectiva forzada ha sido demostrado en ISE por Daktronics desde 2016 y está disponible a través de la división de servicios creativos del fabricante de LED. Mientras tanto, Samsung ha formado una asociación global con el estudio creativo d’strct detrás de la ilusión anamórfica de onda gigante que ya ha atraído más atención para Contenido ‘3D’ de perspectiva forzada con un juguete gigante tiempo un proyecto de contenido Absen LED ‘a simple vista en 3D’ también ha llamado la atención en Guangzhou, China.