Covid-19 inspira la mayor campaña de UGC DOOH

La señalización digital Landmark 8K muestra el arte del juguete gigante

La agencia creativa d’strict, que a principios de este año creó una ilusión de onda anamórfica de 80 metros por 20 metros en una señalización digital histórica en Corea del Sur, ha producido su segundo proyecto de arte en medios públicos para la instalación, titulado Giant Toy. Las imágenes en 3D en la nueva obra de arte evocan seis escenas que podrían estar en la lista de deseos de un espectador y las presenta como si fueran juguetes para jugar.

La instalación de arte público se muestra en el panel de 31,000 LED, instalación de señalización digital Samsung 8K en el centro comercial Coex Artium. El centro comercial está ubicado en la plaza K-Pop en el distrito Gangnam de Seúl.

Al anunciar la nueva obra de arte, la agencia dijo: “En medio de las restricciones de viaje y las dificultades en las actividades de ocio, nos gustaría rejuvenecer su vida con una lista de deseos llena de sus deseos de toda la vida. Desde los deseos de la infancia hasta los objetivos actuales, se producen un total de seis listas de deseos diferentes en cajas de juguetes gigantes, que revitalizan una inocencia pura que has salado durante un tiempo. ¿Qué hay en tu lista de deseos?