Minoristas para reabrir con señalización de conteo de personas

La solución de señalización digital monitorea dispensadores de desinfectante de manos

La solución de gestión de dispensadores de la empresa de gestión de contenido de señalización digital NowSignage supervisa el uso del desinfectante de manos y envía alertas de recarga.

Proteger al personal y a los clientes es responsabilidad de cada empleador. Al instalar la estación avanzada de desinfectante de manos LCD, los empleadores pueden desempeñar su papel importante para detener la propagación de infecciones y mejorar la higiene.

El CMS de señalización digital NowSignage se puede utilizar para actualizar de forma remota la pantalla integrada de 22 “con importantes mensajes de salud pública o contenido publicitario. Esto se hace activando la aplicación de administración de dispensadores dentro de la cuenta NowSignage para enviar notificaciones automáticas a su cuenta para notificarle cuando su dispensador se esté agotando o requiera una recarga de solución desinfectante. Estos datos se pueden extraer descargando informes de uso para informar la toma de decisiones futuras y proporcionar información sobre el posicionamiento efectivo en todo el lugar.

Richard Hutchinson, director de ventas de NowSignage, dice: “El mundo que nos rodea tiene que adaptarse y cambiar rápidamente debido a la crisis de Covid-19, y en muchas áreas de la vida la tecnología cambiará lo que se acepta como normal tanto temporalmente como en muchos casos de forma permanente. Debido a la presión sobre los dueños de negocios para que adopten medidas adecuadas de distanciamiento social, higiene y regulación de audiencia en sus instalaciones, la oportunidad de combinar la señalización digital de audiencia tradicional impulsada por CMS con máquinas de mejora de higiene como Digital Hand Sanitisers presenta una oportunidad de crecimiento incremental para el canal .

“Este mercado especializado en particular se está expandiendo rápidamente, y los gobiernos a nivel mundial comienzan a exigir medidas de tecnología de higiene en muchas tiendas, oficinas, centros de transporte y otros espacios públicos. La verdadera prueba para el canal será la entrega de soluciones tecnológicas innovadoras y centradas en el cliente, a la vez que se garantizan las medidas adecuadas de higiene y limpieza ”.