Diversificado en señalización digital 'seguridad de datos primero'

La solución Scala escala a 800 gimnasios de fitness

Basic-Fit, la cadena de fitness de presupuesto más grande de Europa, está creando una experiencia de fitness virtual en más de 800 ubicaciones en los países del Benelux, Francia y España. Diseñada y desarrollada por First Impression, un integrador y socio de Scala, la solución escalable incluye una pared de video HD, sonido potente y sistemas de iluminación DMX.

Virtual Fitness Experience ofrece lecciones grupales virtuales en vivo para proporcionar una experiencia de ejercicio envolvente y utiliza el software Scala para administrar listas de reproducción complejas centralizadas en un solo entorno para cinco países. Con el sistema de First Impression, cualquier habitación se transforma en una experiencia de fitness envolvente. Las lecciones virtuales, incluidas las secuencias de comandos del sistema de control de audio e iluminación (DMX), son administradas y distribuidas por más de 2300 jugadores Scala. Para ahorrar energía y reducir costos, el sistema está diseñado para estar activo solo durante los tiempos designados. Con un promedio de ocho exhibiciones por club, los miembros ven los horarios actualizados de las clases, el clima y las noticias actuales, y contenido inspirador sobre el estado físico.

“La disponibilidad de pantallas de información de difusión restringida y de lecciones grupales virtuales significa que Basic-Fit puede ofrecer servicios e información óptimos a sus clientes, proporcionando una gama completa de deportes con un personal mínimo, lo que resulta en tarifas de suscripción más bajas”, dijo Harry Horn, GM EMEA y VP de Marketing Global en Scala.

“Gracias a la flexibilidad de la plataforma Scala, pudimos cumplir con todos nuestros requisitos actuales con un sistema a prueba de futuro al poder agregar más funciones a medida que avanzamos”, dijo Koen Wouters CIO en First Impression.