Señalización digital actualizada en centro de investigación médica

La tienda Primark deja huella con la señalización

Widd Signs ha completado un gran proyecto para el gigante minorista Primark en su nueva tienda insignia multimillonaria de Barcelona, ​​que se encuentra en el corazón del famoso bulevar Las Ramblas.

El especialista en señalización digital y tradicional, con sede en Leeds en el Reino Unido, diseñó e instaló una señalización exterior e interior iluminada llamativa, que cuenta con aproximadamente 5,000 LED de ahorro de energía, en la tienda durante un período de siete semanas.

El proyecto consistió en señalización externa de la marca Primark, así como señalización interna direccional y departamental en cada una de las cinco plantas minoristas de la tienda, lo que refleja un diseño Gaudi-esque. En total, se instalaron más de 50 letreros de acrílico y aluminio diferentes, que comprenden miles de LED de ahorro de energía y más de 1 km de cableado.

El director gerente de Widd Signs, Gary Williams, comentó: “Hemos creado e instalado señalización tradicional y digital en más de 150 tiendas Primark en todo el mundo en los últimos 13 años, y estamos orgullosos de servir como uno de sus proveedores de confianza.

“Este proyecto en particular fue especial de muchas maneras. Su tienda insignia en Las Ramblas será muy popular en este centro cultural español, y la escala y la complejidad de sus requisitos de señalización nos permitieron mostrar una vez más la amplitud de nuestras capacidades líderes en la industria “.

Es el último de un trío de proyectos que Widd Signs ha emprendido para Primark en España este año, con instalaciones de señalización también completadas en las tiendas del minorista en la ciudad catalana de Sant Cugat del Vallès y Málaga.

Fundada en 1888, Widd Signs brinda consultoría, diseño y producción de señalización a empresas de alto perfil en los sectores minorista, construcción y deportes y ocio. Sus clientes incluyen a Marks & Spencer, Primark y Schuh, el Museo Nacional de Ciencia y Medios y Burnley F.C.

A principios de este año, Widd Signs completó la adquisición de Spectrum Sign & Display y su nuevo sitio de 20,000 pies cuadrados en St Helens, agregando experiencia adicional y aumentando su capacidad y capacidades de fabricación interna.

Y en mayo, la compañía lanzó una gama de soluciones de higiene a medida para ayudar a los minoristas a navegar la pandemia de Covid-19, incluidas pantallas de protección acrílica antimicrobiana, gráficos de piso y pared y estaciones de desinfección de manos.