Minoristas para reabrir con señalización de conteo de personas

Lanzamiento del ‘mayor despliegue de pantallas con reconocimiento de productos para comestibles’

Las pantallas digitales que detectan automáticamente los productos que los compradores tocan y luego responden con información sobre ese producto forman parte de una promoción lanzada por la marca de alimentos para mascotas Purina, que se dice que es el mayor despliegue de pantallas digitales con reconocimiento de productos en las categorías de comestibles y mascotas.

Purina está trabajando con la plataforma de marketing minorista Perch en las pantallas interactivas de “tapa final” en 200 supermercados del medio oeste de EE. UU.

La plataforma de participación digital de Perch utiliza la visión por computadora para detectar el comportamiento del producto en el estante, detectando de forma anónima la presencia de compradores, los productos que tocan y el contenido con el que interactúan para traer videos, calificaciones y reseñas e información de producto para cada producto en el estante. El enfoque basado en inteligencia artificial de Perch impulsa de cinco a diez veces el compromiso de la señalización digital tradicional y aumenta las ventas del 30-130% según los estudios de casos en belleza, CPG, accesorios, tiendas departamentales y ahora comestibles, donde esta asociación representa la mayor “elevación y -aprender ”la implementación tanto en la categoría de comestibles como de mascotas.

Las pantallas sensibles al producto brindan información al consumidor, sin necesidad de que escanee un código QR, toque una pantalla, descargue una aplicación o realice ninguna otra acción. Con la tecnología de “levantar y aprender” de Perch, los compradores pueden obtener más información sobre los productos adecuados para sus mascotas simplemente tocando los productos Purina, como si hubieran hecho clic en ellos en línea.

Purina podrá actualizar la mensajería digital y se lanzará inicialmente con educación sobre el Desafío de 28 días Purina ONE, que muestra a los dueños de mascotas la diferencia de salud que los productos Purina ONE pueden hacer en sus mascotas en solo 28 días. La mensajería incluye información sobre categorías de productos e integración móvil en una experiencia de RA.