Señalización digital actualizada en centro de investigación médica

Las comunicaciones de NHS Trust mejoran con NowSignage

PureAV y NowSignage han sido convocados recientemente por Pennine Care NHS Foundation Trust en Greater Manchester para mejorar sus comunicaciones con el personal, los pacientes y los visitantes.

En un lanzamiento inicial, Trust está utilizando 51 pantallas Philips en 17 ubicaciones, con un tamaño que varía de 43 ″ a 49 ″ y 55 ″. Cada pantalla utiliza el software NowSignage, que se puede controlar desde un CMS. La plataforma se utiliza para crear y distribuir contenido corporativo centralizado para su visualización en toda la red, complementado con mensajes locales administrados por más de 100 administradores locales.

Las pantallas se encuentran en áreas de entrada, salas de personal, salones para pacientes y áreas de espera. Anteriormente, la Fundación había utilizado carteles impresos, pancartas desplegables y protectores de pantalla en los escritorios del personal, pero esto requería mucho tiempo, implicaba costos de papel significativos y no lograba llegar de manera confiable a alrededor del 40% de los miembros del personal que no usan PC como parte de su función.

“El objetivo principal del proyecto era reducir la cantidad de tiempo que invertíamos y el costo de imprimir carteles y colocarlos en tablones de anuncios y entradas”, dijo Lindsay Hurst, gerente de comunicaciones de Pennine Care NHS Trust.

“Descubrimos que trabajar con Pure AV y la plataforma NowSignage es realmente beneficioso. Ofrece todo lo que queríamos en términos de facilidad de uso, ya hemos logrado ahorros significativos en los costos de impresión y hemos recibido excelentes comentarios de los usuarios locales. Desde la perspectiva de las comunicaciones, hace que nuestro trabajo sea mucho más manejable y que nuestros mensajes se vean mucho más profesionales “.