Minoristas para reabrir con señalización de conteo de personas

Las pantallas de Philips se unen al PSV Eindhoven en una caja de lujo

Se han seleccionado e instalado pantallas de señalización avanzadas de Philips con tecnología Android de PPDS para crear una de las suites más lujosas del fútbol dentro del estadio de 35.000 asientos del club holandés PSV Eindhoven.

El ‘Jan Heintze Kick Box’, que lleva el nombre de la leyenda ganadora de la copa de Europa del club que también es una estrella de la selección danesa con 86 partidos internacionales, puede albergar a 34 personas y se completa con su propio bar privado, cocina, buffet y vistas perfectas de el tono.

El club quería no solo proporcionar la mejor solución visual de su clase para los servicios de entretenimiento del día del partido, sino también utilizar la sala para los días que no son partidos. Proporcionar un sistema de comunicación profesional de élite para reuniones y eventos a empresas locales fue clave, con investigaciones que muestran que la demanda de espacios de trabajo de oficina flexibles ha aumentado en 50% en los últimos cinco años con estadios jugando un papel cada vez más importante.

Diseñado, operado y utilizado por Panduit en colaboración con PPDS, se instalaron ocho pantallas HD inteligentes avanzadas. Apoyando a Philips, el patrocinador oficial del club, todas las pantallas se instalaron para crear una sala de reuniones y una experiencia de sala de reuniones premium, inclusiva y versátil. Philips amplió recientemente su patrocinio del club, que fue fundado en 1913 como Philips Sport Vereniging, por diez años más, con vencimiento en 2031. Es el patrocinio deportivo más antiguo conocido de cualquier equipo deportivo profesional, con un total de 118 años.

La instalación dentro del Kick Box de Jan Heintze incluye tres pantallas Philips Q-Line de 32 ”, cuatro pantallas Philips P-Line de 49” y, diseñada como pieza central de la sala, una pantalla Philips Q-Line de 50 ”.

Una solución AV-over-IP personalizada del socio Atlona permite una presentación inalámbrica sencilla, con contenido que se puede transmitir y transmitir desde dispositivos Windows, Apple, Android o Linux al instante para una mayor eficiencia. Con la plataforma PPDS CMND, el personal puede administrar y actualizar fácilmente los televisores, ya sea en la sala o de forma remota, mientras que la marca personalizada y el contenido en las pantallas, así como las promociones y el contenido patrocinado se pueden crear e implementar instantáneamente.

También se integró un sistema de sonido de última generación para trabajar a la perfección con el sistema de visualización para una experiencia audiovisual premium holística. Todo el sistema también se preparó para el futuro con la integración de Li-Fi de Signify para una confiabilidad optimizada.

Roeland Scholten, director de ventas de Benelux e IKAM EMEA en PPDS, comentó: “El resultado de esta solución personalizada transformó la caja de un espacio vacío y sin uso cuando no había juegos en un espacio rentable y en demanda”.

“Logramos una versatilidad perfecta con nuestras pantallas Philips”, agregó Peter Dillen, gerente de cuentas estratégicas para EMEA en Panduit.