Las tiendas Krispy Kreme optimizan los sistemas de señalización digital

La cadena de cafeterías y donas Krispy Kreme ha optimizado sus capacidades de señalización digital y ha agregado recorridos digitales en Australia y Nueva Zelanda, utilizando una solución del integrador AV profesional Amped Digital que aprovecha el software de Signagelive, con sede en el Reino Unido, y las pantallas inteligentes de Samsung.

Los operadores de Krispy Kreme en la tienda pasaron de un hardware de reproducción y pantallas anticuados, y un software de administración que tenía capacidades limitadas, a una nueva combinación de menor costo del software fácil de usar y basado en datos de Signagelive y las pantallas System On Chip de Samsung: todo incluido. -Una pantalla comercial de panel plano que integra las capacidades de almacenamiento y reproducción de medios en las pantallas.

Más de dos docenas de tiendas Krispy Kreme en los dos países ahora usan una configuración en la tienda que involucra un mínimo de cuatro pantallas en mosaico en una fila, detrás del mostrador de pedidos. El contenido promocional también se sincroniza en las cuatro pantallas, a pedido, para campañas promocionales imperdibles.

La solución de Amped también se está utilizando ahora para los carriles de paso en ubicaciones seleccionadas. Un lugar común en los EE. UU. Y Canadá, los tableros de menú digitales en el drive-through son relativamente raros en la región de Australia y Nueva Zelanda. Pero la pandemia y las restricciones que desencadenó en los entornos de los restaurantes de servicio rápido (QSR) llevaron a Krispy Kreme a introducirlos en 2021, como una forma de mantener las ventas y la prestación de servicios, incluso si el acceso de los clientes a la tienda era limitado o no estaba permitido.

Las ubicaciones emblemáticas en Cannington, Australia Occidental y Penrith, Nueva Gales del Sur están instaladas con una unidad de tablero de menú exterior de tres pantallas, junto con una pantalla promocional de “venta anticipada” de una sola pantalla en el carril que se acerca a la estación de pedidos. Esos puestos utilizan las pantallas LCD inteligentes OHF de Samsung, legibles a la luz del día y listas para exteriores, con precios y promociones impulsados ​​por el software de gestión de contenido de Signagelive.

Las dos tiendas fueron las primeras en todo el portafolio de la región APAC de Krispy Kreme en adoptar la tecnología de menú drive-through.

La actualización de su pila de tecnología y el cambio de proveedor de servicios también le ha brindado a Krispy Kreme autonomía y control sobre cómo se administra su sistema de menú de señalización digital, y ha permitido actualizaciones y revisiones mucho más rápidas.

Los cambios de menú se subcontrataron utilizando la solución anterior, lo que en ocasiones provocó grandes retrasos en las solicitudes de cambio. Ahora el equipo de Krispy Kreme gestiona las pantallas en casa. Amped Digital facilitó la formación y puesta en marcha del nuevo sistema, ajustándolo a sus procesos y estilo de gestión. “Brindamos una implementación altamente efectiva de la nueva solución y servicios de soporte continuo”, dijo Dylan Holtzhausen de Amped Digital.

La creación de una red en la plataforma de señalización digital Signagelive basada en la nube proporcionó varias ventajas para Krispy Kreme, que incluyen:

  • Una experiencia de usuario de software simple pero poderosa que podría administrarse completamente internamente;
  • Alojamiento en la nube seguro con alta disponibilidad que eliminó la carga de administración diaria para el equipo regional de servicios de TI de Krispy Kreme;
  • Una plataforma agnóstica y centrada en la web que utiliza herramientas como el etiquetado de datos de reproductores, ubicaciones y activos multimedia para maximizar la precisión de la programación y la orientación del contenido, pero minimiza el trabajo diario necesario para actualizar y distribuir material nuevo.

“Si los diversos elementos de una red de señalización digital se describen y etiquetan dentro de Signagelive, se puede realizar un trabajo de programación y orientación de contenido que llevaría horas en otras plataformas en cuestión de minutos”, dijo Jason Cremins, director ejecutivo de Signagelive, con sede en el Reino Unido. . “Significa un tiempo de gestión mínimo para ejecutar la red, pero proporciona el máximo control sobre cómo se ven y funcionan las cosas”.

El uso de las bien establecidas pantallas de señalización inteligente de Samsung ha eliminado la necesidad y el costo asociado de un reproductor multimedia externo para controlar el contenido de la pantalla, y ha reducido los costos operativos continuos de Krispy Kreme. Las interrupciones en el campo se han reducido drásticamente al cambiar de un dispositivo de reproducción multimedia independiente basado en PC a la solución de reproducción integrada sin partes móviles integrada en las pantallas inteligentes de Samsung. Debido a que no hay necesidad de cables de señal externos, también se han minimizado las interrupciones causadas por problemas simples como conectores sueltos.

El tiempo de actividad máximo es especialmente importante para los operadores de QSR, ya que los menús son los puntos focales de todas las transacciones.

Krispy Kreme ahora está acelerando su implementación de pantallas de menú al aire libre en tiendas existentes y de nueva construcción en la región. “Amped Digital continúa aumentando nuestra relación con el equipo de Krispy Kreme, respaldando las operaciones diarias con nuevas iniciativas y aperturas de tiendas, con un tremendo apoyo de Signagelive”, agregó Holtzhausen.