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LG gana 4.000 pedidos de pantallas para restaurantes McDonalds

LG Electronics suministrará más de 4.000 pantallas de alto brillo para su uso en los restaurantes McDonalds en Alemania. Las pantallas de LG serán implementadas por el integrador de experiencia del cliente minorista y de restaurantes Acrelec, junto con el software de señalización digital de MDT Medientechnik GmbH.

Utilizando la Serie XE4F, con resolución Full HD en formato 16: 9, se instalarán al menos tres dispositivos de 55 pulgadas por restaurante en formato vertical uno al lado o detrás del otro en el área de entrada. Además, se instalará verticalmente una pantalla independiente de 49 pulgadas. Todas las pantallas presentarán dinámicamente la oferta del menú de McDonald’s.

“LG Electronics nos convenció con tecnología de alta calidad y un gran equipo”, dijo Giovanni Gallo, jefe de innovación en restaurantes de McDonald’s Alemania, en un artículo publicado en el sitio web de LG. “Juntos hemos encontrado una solución ideal para una mayor digitalización de nuestros restaurantes McDrive en Alemania”.

“Con McDonald’s y LG Electronics, dos marcas sólidas y muy conocidas están trabajando en estrecha colaboración”, agregó Ingo Krause, director de ventas y marketing para la visualización de información en el mercado DACH de LG Electronics. “Estamos enviando una señal positiva en un entorno de mercado difícil. El hecho de que pudiéramos asegurar el pedido demuestra una vez más que hemos establecido el rumbo correcto en los últimos años, con el establecimiento de un sólido equipo de gestión de desarrollo empresarial, pensamiento y acción orientados a soluciones y el enfoque correcto para los clientes “.

Al comentar sobre la noticia, Florian Rotberg, socio de la cumbre europea de señalización digital de ISE, Invidis, dijo: “Aunque la experiencia del cliente de McDonalds y la oferta de menú son casi las mismas en todo el mundo, las empresas nacionales individuales tienen un alto grado de libertad para elegir a sus socios digitales. Con respecto a la señalización digital (tableros de menú, terminales de quiosco y drive-through), McDonalds se basa en una estrategia de múltiples proveedores. Además de los tres principales integradores en todo el mundo, Stratacache (EE. UU.), Coates (Australia) y Arcelec (Francia), los tres operan salas de exhibición e I + D en las inmediaciones de la sede de McDonald’s en Chicago, también hay muchos proveedores más pequeños que trabajan para McDonalds , incluido el VisualArt sueco “.

Añadió: “El papel de las ventas de autoservicio ha cambiado mucho fuera de América del Norte desde que estalló la pandemia. Mientras que el 80% de los clientes en América del Norte utilizan el servicio de autoservicio, fue al revés en Europa y Asia: el 80% de los clientes pidió directamente en el restaurante. Pero la tendencia es claramente también hacia el drive-through y aquí la señalización digital juega un papel decisivo en el proceso de pedido; El contenido dinámico controlado por IA permite un viaje óptimo del cliente “.

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