LG lanza su primer contenido LED '3D' en Times Square

LG lanza su primer contenido LED ‘3D’ en Times Square

LG se ha sumado a la tendencia de contenido de “perspectiva forzada” en 3D, con el lanzamiento de una serie de contenido que celebra el inicio del año escolar en una pantalla LED curva en Times Square, Nueva York.

En la primera fase de la campaña, una animación en 3D comienza con una explosión de crayones e imágenes arremolinados desde las tijeras hasta los autobuses escolares, bailando alrededor de la pantalla. Disminuyendo la velocidad hasta detenerse, los útiles escolares se forman juntos para deletrear “LA VIDA ES BUENA”, antes de ser reemplazados por el logotipo de LG, que luego es enterrado por una multitud de crayones mientras la animación continúa su ciclo.

Durante el año pasado, LG movilizó la valla publicitaria de Times Square para involucrar y educar a los consumidores durante la pandemia. Las actividades de marketing van desde la presentación de un documental de YouTube “La vida en un día 2020” del director ganador del Premio de la Academia Kevin Macdonald para estrenar el “Global Citizen VAX LIVE – Concierto extendido patrocinado por YouTube”, para alentar la acción climática en el Día ENERGY STAR.

“Estamos entusiasmados de seguir atrayendo a los espectadores en Times Square con esta nueva y revolucionaria serie de contenido en nuestra valla publicitaria digital de LG”, dijo Peggy Ang, vicepresidente senior de marketing de LG Electronics Estados Unidos. “Esperamos que los visitantes de Times Square no solo estén asombrados por el esplendor visual de la pantalla 3D, sino que también se sientan inspirados al saber que, sin importar la temporada, la vida es buena juntos”.