LG lleva la fuerza a Times Square con ilusión LED '3D'

LG lleva la fuerza a Times Square con ilusión LED ‘3D’

LG Display se ha asociado con The Walt Disney Studios para promover la tecnología OLED de LG junto con la serie de aventuras de Disney+ Star Wars de Lucasfilm The Book of Boba Fett.

La división de efectos visuales de Lucasfilm, Industrial Light & Magic (ILM), utilizó los dispositivos OLED de LG Display para producir un video anamórfico, que se mostró en la gigantesca cartelera digital de LG con vista a Times Square en la ciudad de Nueva York.

El video muestra al protagonista principal de la serie Disney+, Boba Fett, así como a un espectador que disfruta de la serie en un televisor OLED.

Tanto Lucasfilm como ILM ya incorporan múltiples pantallas OLED y televisores en su proceso creativo diario, incluida la postproducción y la revisión final del contenido, para tareas que van desde la creación de gráficos en movimiento hasta una gradación de color meticulosa.

“De hecho, hicimos de LG OLED una plataforma de imágenes en todos los estudios ILM en todo el mundo, ya que LG OLED se adapta a muchos de nuestros casos de uso que tenemos en nuestros flujos de trabajo de producción virtual, efectos visuales y producción de acción en vivo”, dijo. Jeroen Schulte, arquitecto principal de imágenes y color de Lucasfilm.