Las pantallas de número de cola ayudan con el distanciamiento social

Lo más destacado de la Euro 2020 se mostrará en Piccadilly Lights

Los aspectos más destacados de los juegos del Campeonato de la UEFA Euro 2020 se mostrarán en la histórica pantalla Piccadilly Lights DOOH en Londres, después de que el operador Ocean Outdoor llegara a un acuerdo con la emisora ​​ITV Sport.

Todos los partidos a partir de los cuartos de final se mostrarán en tres ráfagas durante seis días, del 6 al 7 de julio, del 9 al 10 de julio y del 14 al 15 de julio. Los aspectos más destacados aparecerán en segmentos de diez minutos a la 1 p.m., 5 p.m. y 8 p.m.

Piccadilly Lights es una pantalla LED de 783,5 metros cuadrados en el corazón de Londres con una resolución 1,4 veces mayor que 4K. Operado por Ocean Outdoor en nombre del propietario Landsec, Daktronics lo instaló en su forma actual en 2017.

Los partidos de semifinales de la competición de la UEFA Euro 2020 se llevarán a cabo esta semana, con Italia jugando contra España hoy e Inglaterra contra Dinamarca mañana.

El director de contenido y patrocinio de Ocean, Kevin Henry, dijo: “Las luces de Piccadilly son un lienzo icónico en el que reproducir la acción y unirse a la euforia de los euros. Nuestra asociación continua con ITV Sport fortalece las credenciales de Ocean como un canal de transmisión de deportes y entretenimiento, llevando el deporte de clase mundial a audiencias al aire libre en entornos premium cuidadosamente seleccionados “.

Ocean Outdoor también está mostrando cobertura de tenis en vivo de Wimbledon en las pantallas del centro comercial Westfield London, y videos destacados diarios en más de 35 pantallas de gran formato en todo el Reino Unido entre el 28 de junio y el 12 de julio en una asociación con el All England Lawn Tennis Club. . La cobertura de Wimbledon también aparecerá en espacios de diez minutos en Piccadilly Lights hasta el 11 de julio.

Los Juegos Olímpicos de Verano en Tokio también se mostrarán en una Fan Zone oficial del Equipo GB en Westfield London en una asociación de medios con el Equipo GB y las emisoras Eurosport y la BBC.