Minoristas para reabrir con señalización de conteo de personas

Los 750 puntos de venta rusos de Burger King optan por ZetaDisplay

Una solución de software de ZetaDisplay será parte de la instalación de señalización digital para más de 750 restaurantes de servicio rápido (QSR) Burger RUS en la Federación Rusa. La filial noruega de ZetaDisplay, Webpro, ha firmado un acuerdo con el integrador nacional Unitex LLC que entregará el proyecto. El contrato es válido inicialmente por un año y se puede extender por cuatro años más a partir de entonces. El valor total del contrato para ZetaDisplay se estima en 3,3 millones de SEK (alrededor de $ 360,000) que consiste en su totalidad en ingresos de SaaS.

“Este acuerdo es otra prueba de nuestra capacidad para manejar tareas internacionales complejas. Felicitaciones al equipo noruego por este logro ”, comentó Per Mandorf, presidente y CEO de ZetaDisplay. “Nuestra solución fue considerada la mejor en pruebas durante la fase de evaluación y estamos orgullosos de la confianza que el cliente deposita en nuestras capacidades”.

ZetaDisplay es el proveedor líder de soluciones de señalización digital para el segmento de restaurantes de servicio rápido en los mercados de la Federación de Rusia y la CEI. El software del grupo ya se usa en más de 760 restaurantes en Rusia, Kazajstán y Georgia operados por otra cadena QSR líder a nivel internacional.