Los anunciantes en los aeropuertos de EE. UU. Obtienen nuevos conocimientos sobre los consumidores a medida que los aeropuertos de Clear Channel integran la metodología de impresiones de audiencia validadas en todas las pantallas de medios

Esta integración representa un cambio radical lejos de una metodología de décadas de antigüedad que estimaba cuántas veces los pasajeros ven un anuncio en un aeropuerto. La nueva metodología marca un cambio de la medición de campañas únicamente por el número de pasajeros y hacia una mayor comprensión del comportamiento de la audiencia y la probabilidad de que un consumidor consuma medios publicitarios en un aeropuerto.

Además, la inversión de CCA en esta integración de datos a través de Geopath reveló que la entrega de impresiones estimadas previas para la publicidad del aeropuerto estaba infrarrepresentada a las audiencias reales alcanzadas y sugiere que el espacio estaba infravalorado. Al comparar el conteo histórico de pasajeros en seis de los principales aeropuertos del país con las nuevas mediciones de audiencia de Geopath, los datos muestran que las campañas de los aeropuertos están generando impresiones a un ritmo mucho más alto y, en algunos casos, hasta 8 veces más de lo que se informó anteriormente.

“Creemos en el espacio mediático del aeropuerto y nuestras inversiones en datos e innovación están elevando el listón de la medición para garantizar una mayor transparencia y resultados para nuestros socios de marca”, dijo. Morten Gotterup, presidente, CCA. “A medida que los viajes continúan aumentando, nuestros anunciantes se beneficiarán de esta información al darse cuenta del verdadero alcance y la efectividad de sus campañas”.

Además, la nueva metodología independiente validada por terceros da como resultado un nivel de impresiones más calificado en cada aeropuerto y brinda a las marcas una mejor comprensión del alcance y la frecuencia de las campañas. Tiene en cuenta la ubicación de cada pantalla multimedia única junto con el tiempo y los movimientos del viajero en todo el aeropuerto para generar impresiones generales. Los datos estarán disponibles para los anunciantes de CCA a través del conjunto de soluciones de planificación, amplificación y medición de campañas CCO RADAR de la empresa.

“Los compradores y vendedores de publicidad OOH en los aeropuertos pueden justificar mejor el gasto en el canal cuando existe una moneda unificada, de manzanas con manzanas en todas las formas de OOH, DOOH y VOOH”, dice Kym Frank, Presidente, Geopath. “Trabajamos con un comité de compradores y vendedores para desarrollar una metodología que proporcione una medición precisa para cada pantalla única en una multitud de lugares que esté a la par con los datos que proporcionamos a nuestros miembros de la carretera y del tránsito”.

“Clear Channel Airports, al implementar la metodología Geopath en su red nacional de aeropuertos, está elevando el listón de la medición de la audiencia al responder al deseo de una mayor transparencia y una moneda única aceptada para los medios aeroportuarios”, dijo Michael Lieberman, Director ejecutivo de Kinetic US. “La oportunidad de evaluar las impresiones de los medios de comunicación del aeropuerto, de una manera alineada con el OOH tradicional, nos ayuda a comprender el alcance real y el valor de nuestras campañas”.

Acerca de los aeropuertos de Clear Channel
Dedicado a la publicidad en aeropuertos durante cerca de 45 años, Clear Channel Airports es el principal especialista e innovador en publicidad y patrocinio de aeropuertos. The Company, una división de marca de Clear Channel Outdoor Americas (NYSE:CCO), una de las empresas de publicidad exterior más grandes del mundo, actualmente opera más de 260 programas de aeropuertos en todo el mundo y tiene presencia en 28 de los 50 principales mercados de EE. UU. con los principales aeropuertos. Puede encontrar más información sobre los aeropuertos de Clear Channel y Clear Channel Outdoor visitando www.clearchannelairports.com y www.clearchanneloutdoor.com.

Seguir y Me gusta: LinkedIn, Gorjeo, Instagram, Facebook

Lea nuestro blog galardonado: http://blog.clearchanneloutdoor.com/

FUENTE Clear Channel Airports

enlaces relacionados

http://www.clearchannelairports.com