Los anunciantes en los aeropuertos de EE. UU. Obtienen nuevos conocimientos sobre los consumidores a medida que los aeropuertos de Clear Channel integran la metodología de impresiones de audiencia validadas en todas las pantallas de medios

Clear Channel Airports (CCA) anunció el primer lanzamiento en el país de una nueva metodología de impresiones de audiencia que proporciona a los anunciantes un análisis más preciso del viaje publicitario de un consumidor mientras atraviesa un aeropuerto. La metodología de impresiones, impulsada por Geopath, está siendo integrada por CCA en los aeropuertos más concurridos y buscados del país ahora y en 2021.

Esta integración representa un cambio radical lejos de una metodología de décadas de antigüedad que estimaba cuántas veces los pasajeros ven un anuncio en un aeropuerto. La nueva metodología marca un cambio de la medición de campañas únicamente por el número de pasajeros y hacia una mayor comprensión del comportamiento de la audiencia y la probabilidad de que un consumidor consuma medios publicitarios en un aeropuerto.

Además, la inversión de CCA en esta integración de datos a través de Geopath reveló que la entrega de impresiones estimadas previas para la publicidad del aeropuerto estaba infrarrepresentada a las verdaderas audiencias alcanzadas y sugiere que el espacio estaba infravalorado. Al comparar los recuentos históricos de pasajeros en seis de los principales aeropuertos del país con las nuevas mediciones de audiencia de Geopath, los datos muestran que las campañas de los aeropuertos están generando impresiones a un ritmo mucho más alto y, en algunos casos, hasta ocho veces más de lo que se informó anteriormente.

“Creemos en el espacio mediático del aeropuerto y nuestras inversiones en datos e innovación están elevando el listón de la medición para garantizar una mayor transparencia y resultados para nuestros socios de marca”, dijo Morten Gotterup, presidente de CCA. “A medida que los viajes continúan aumentando, nuestros anunciantes se beneficiarán de esta información al darse cuenta del verdadero alcance y la efectividad de sus campañas”.

Además, la nueva metodología independiente validada por terceros da como resultado un nivel de impresiones más calificado en cada aeropuerto y brinda a las marcas una mejor comprensión del alcance y la frecuencia de las campañas. Tiene en cuenta la ubicación de cada pantalla multimedia única junto con el tiempo que pasa el viajero y los movimientos por todo el aeropuerto para generar impresiones generales. Los datos estarán disponibles para los anunciantes de CCA a través del conjunto de soluciones de planificación, amplificación y medición de campañas CCO RADAR de la empresa.

“Los compradores y vendedores de publicidad OOH en los aeropuertos pueden justificar mejor el gasto en el canal cuando existe una moneda unificada, de manzanas con manzanas en todas las formas de OOH, DOOH y VOOH”, dice Kym Frank, presidente de Geopath. “Trabajamos con un comité de compradores y vendedores para desarrollar una metodología que proporcione una medición precisa para cada pantalla única en una multitud de lugares que esté a la par con los datos que proporcionamos a nuestros miembros de la carretera y del tránsito”.

“Clear Channel Airports, al implementar la metodología Geopath en su red nacional de aeropuertos, está elevando el listón de la medición de la audiencia al responder al deseo de una mayor transparencia y una moneda única aceptada para los medios aeroportuarios”, dijo Michael Lieberman, director ejecutivo de Kinetic. NOS. “La oportunidad de evaluar las impresiones de los medios de comunicación del aeropuerto de una manera alineada con el OOH tradicional, nos ayuda a comprender el alcance real y el valor de nuestras campañas”.