Covid-19 inspira la mayor campaña de UGC DOOH

Los cuerpos blandos llaman la atención sobre la señalización LED de Samsung

Una instalación histórica de señalización digital Samsung 8K en Corea del Sur está atrayendo nuevamente la atención, gracias al tercero de una serie de llamativos proyectos de arte en medios públicos de la agencia creativa d’strct.

La última creatividad muestra cuerpos blandos que caen en el cielo y chocan entre sí en una ilusión anamórfica en 3D en el edificio SMTown COEX en Seúl. Los proyectos anteriores han mostrado una ola gigante o juguetes de gran tamaño.

Al describir su arte corporal suave que se muestra en un video publicado esta semana, la agencia d’strct dijo: “¿Cómo sería cambiar nuestra vida rígida y aburrida en una suave, rompiendo con nuestra vida diaria?” La obra de arte mostraba: “Una experiencia única y kitsch de cosas cotidianas que se vuelven suaves. Los seres humanos, los animales, las plantas e incluso los objetos se vuelven blandos y flexibles. Chocan entre sí, pero se mezclan armoniosamente, ofreciendo un placer complejo pero agradable “.

El año pasado, Samsung anunció una asociación de contenido con d’strct para mostrar el arte digital a gran escala de la compañía en la señalización inteligente de Samsung en todo el mundo, con instalaciones que se llevarán a cabo en Times Square en Nueva York y en el Duomo Catherdral en Milán. Desde entonces han aparecido proyectos creativos similares en China, suministrados por dos de los principales fabricantes de LED del país.

La instalación de Samsung Smart LED Signage en Seúl es de 81 x 20 m, lo que da una superficie total de 1.620 metros cuadrados. La pantalla LED de paso de píxeles de 10 mm tiene una capacidad de brillo de hasta 9.000 nit, se ajusta hacia abajo durante la noche, tiene una resolución de 7840 x 1952 y una vida útil estimada de hasta 100.000 horas.