Minoristas para reabrir con señalización de conteo de personas

Los jugadores de BrightSign alegran las subastas de sangre

Fundada por Richard Tattersall en 1766, Tattersalls es el principal subastador de sangre en Europa. La compañía vende National Hunt y Flat Horses a postores de todo el mundo en eventos de ventas seleccionados internacionalmente y el año pasado se vendieron más de 7,000 caballos en los sitios de Tattersalls. El subastador tiene su sede en Newmarket en Inglaterra y es propietario de otro sitio en Ratoath, County Meath, Irlanda, además de realizar ventas en dos ubicaciones no permanentes en Ascot y Cheltenham.

Durante los días de ventas, Tattersalls utiliza un sistema AV para mostrar los números de lote y los precios en guineas, junto con un video de los caballos que se llevan alrededor del ring. También se muestran monedas adicionales, dependiendo de la audiencia, incluidos dólares de Hong Kong, yenes chinos y dirham emiratí.

Los sistemas de visualización originales en los sitios de subastas funcionaron bien durante unos 20 años, pero finalmente habían llegado al final de su vida útil. Las pantallas de todos los sitios, que constaban de segmentos de LED individuales en gabinetes de madera prensada, se veían cansadas y eran inflexibles de usar. Además, funcionaban con una señal de RF, que proporcionaba una calidad de imagen baja.

En busca de algo más sofisticado, Tattersalls recurrió a la empresa de soluciones de señalización digital Spectra Displays, que propuso un sistema completo llave en mano basado en reproductores BrightSign, que combinaba pantallas funcionales y de alta tecnología en los edificios históricos del subastador, que está legalmente obligado a preservar en el Reino Unido. Construyendo regulaciones.

Con los reproductores BrightSign XT1144, la señalización digital Spectra toma una transmisión de video de una cámara en el anillo principal y la muestra con texto superpuesto en las imágenes en vivo en pantallas LED de la gama WM para interiores de Spectra y la gama HV para exteriores. En todos los sitios, las pantallas muestran el número de oferta, los precios en las monedas apropiadas, además de los rasgos del caballo y videos divertidos, donde los postores ven al caballo corriendo a una velocidad moderada. Las diferentes pantallas muestran el mismo contenido principal, con la presentación ajustada para adaptarse al tamaño del monitor. Por ejemplo, las pantallas más pequeñas muestran solo el número de lote actual y el precio del caballo en guineas. Hay un indicador de lotes anteriores vendidos y el valor por el que se vendieron en guineas en algunas pantallas. El contenido se transmite en línea para beneficio de los postores remotos de todo el mundo.

“Los reproductores BrightSign nos ahorraron una gran cantidad de trabajo”, dice Richard Handley, gerente de Spectra Displays, “Nos enfrentábamos a escribir una aplicación de PC a medida o encontrar un reproductor que permitiera funciones más interactivas. Otros reproductores podrían activar la entrada, pero no permitirían a un usuario escribir su propio script sin crear una página web HTML5 “.

Las instalaciones LED finales en Newmarket y Ratoath utilizan cinco pantallas LED de 5 mx 3 m y varios monitores más pequeños. Las instalaciones en ambos sitios incluyen una pantalla de video en el anillo principal de ventas y pantallas de repetición sobre las puertas de entrada y salida. Un letrero rodante al aire libre en el anillo previo al desfile en Newmarket se ha complementado con monitores exteriores adicionales, incluidas cuatro pantallas colocadas alrededor de un poste en el anillo del desfile, que son una enorme ventaja dada la reducida capacidad interior en el lugar debido a Covid-19. restricciones. En Ratoath, una pantalla en el costado del edificio se puede ver cómodamente desde las áreas del restaurante, y una pantalla grande en el bloque del establo mantiene a todos ‘detrás de escena’ al día con el progreso de las ventas.

Spectra también pudo proporcionar soluciones de visualización para los sitios temporales en Cheltenham y Ascot. En Cheltenham, la compañía proporcionó a Tattersalls pantallas en maletines que se colocan en soportes permanentes en el sitio antes de la venta y se izan hasta la parte posterior del anillo de ventas. El cableado para vincular a los reproductores se deja en su lugar de forma permanente. Ascot ha sido equipado con pantallas internas y externas permanentes en varios lugares, incluidos los albergues del personal y las instalaciones de catering.

Gracias a la flexibilidad de los jugadores, Spectra ha podido combinar la innovación de BrightSign con la suya propia. Spectra usó BrightAuthor para crear plantillas y luego lo combinó con su propia aplicación de PC para controlar el contenido en vivo en todos los reproductores. Spectra controla numerosos reproductores BrightSign en todo el sitio mediante este software de PC personalizado, que permite actualizar el contenido de la pantalla en tiempo real.

Por ejemplo, utilizaron BrightAuthor para crear una plantilla de números de lote y precios, por lo que estos se pueden actualizar en incrementos para mantenerse al día con el rápido ritmo de ventas. Los jugadores también permiten a los subastadores cambiar entre la venta en vivo y los videos divertidos. Una transmisión de video de un reproductor XT1144 se combina con un reproductor BrightSign secundario que ejecuta una secuencia de comandos BrightAuthor para llamar los videos divertidos usando el número de lote y reproducirlos. Con la función ‘insertar ventana en vivo’ en BrightAuthor, se muestran videos breves en la esquina de la pantalla con números de lote y el feed de la venta se muestra en pantalla completa.

Jimmy George, director de marketing de Tattersalls, dijo: “Estamos encantados con la instalación terminada, que se integra a la perfección con la estética tradicional de nuestros edificios. Estamos particularmente encantados con las pantallas colocadas fuera del anillo de desfile, lo que permite ver actualizaciones en vivo desde cualquier dirección. La confiabilidad y consistencia de las pantallas LED y los reproductores BrightSign ha sido una característica destacada. Siempre estamos buscando mejorar el flujo de nuestras ventas, y definitivamente consideraríamos más instalaciones de Spectra en el futuro ”.

Las capacidades de “arrastrar y soltar” de BrightAuthor permiten a Tattersalls realizar fácilmente cambios en las plantillas, como ajustar el diseño o cambiar el tamaño del texto, sin ninguna reprogramación compleja. Esta característica ya ha resultado útil. Al principio, un indicador de números de lotes anteriores corrió por las pantallas principales detrás del anillo de ventas, pero esto resultó ser una distracción para el público, por lo que Tattersalls lo eliminó ellos mismos.

Además de controlar las pantallas, los reproductores BrightSign también proporcionan superposiciones de información de ofertas para pantallas LCD adicionales dentro de las casas de subastas, que normalmente muestran un simple video en vivo de la venta. “Tattersalls depende mucho de que una pantalla funcione sin problemas durante los días de venta”, dice Richard Handley de Spectra Displays. “Los fallos de la PC o las actualizaciones inesperadas serían muy perjudiciales para las ventas. No solo se utiliza la transmisión en vivo en la transmisión, sino que también se mantiene como un registro legal de cada venta individual “.

La instalación en Tattersalls demuestra que la tecnología de señalización digital impulsada por BrightSign se puede introducir con éxito en edificios históricos, conservando su carácter y ofreciendo un 21S t experiencia del cliente del siglo.

Para más información: