Los jugadores de BrightSign anotan un try en la experiencia de rugby All Blacks

Los jugadores de BrightSign anotan un try en la experiencia de rugby All Blacks

Las soluciones BrightSign se han implementado en la última experiencia deportiva inmersiva de Nueva Zelanda, proporcionando una visión de la vida de un jugador de rugby de Nueva Zelanda.

Midwich Australia proporcionó pantallas para la All Black Experience, con gran parte de la experiencia, que sumerge a los visitantes en la historia, la cultura y las personas que han formado a los All Blacks, seleccionados durante el cierre. Implementada por Toulouse, la consultora de AV, iluminación y tecnología con sede en Wellington, la experiencia se lleva a cabo en diez ubicaciones o “zonas”.

Los visitantes tienen la oportunidad de probar sus habilidades de rugby con la oportunidad de igualar sus habilidades de patear, atrapar, hacer line out y precisión contra los mejores jugadores de Nueva Zelanda en una zona interactiva “práctica”. Mediante el uso de la innovación y la tecnología, reciben información y orientación de los entrenadores y jugadores de los All Blacks, Black Ferns y Maori All Blacks para comprender cómo es desempeñarse bajo presión en un equipo de alto rendimiento. Finalmente, se les ofrece la oportunidad de ser parte del icónico haka en una experiencia de pantalla de cuatro metros de altura.

La experiencia utiliza 36 reproductores BrightSign HD224 y 30 reproductores HD1024, que ejecutan pantallas que varían en tamaño, desde pantallas de señalización de 32 pulgadas hasta una pantalla de proyector 3x combinada de borde ancho de 13 m. Las puertas y la iluminación a lo largo de la Experiencia se controlan mediante guías que utilizan mandos a distancia portátiles conectados a los reproductores BrightSign.

Los jugadores de BrightSign alimentan muchas de las pantallas alrededor de la experiencia, consta de 10 zonas

Los jugadores coordinan los recorridos, formando la parte delantera de un sistema de cola secuencial que advierte a las guías si están en peligro de ponerse al día o entrar en conflicto con la experiencia de otro recorrido. También recopilan datos de los escáneres RFID que los visitantes utilizan para acceder a los juegos. Los reproductores de BrightSign transmiten datos desde la pulsera del visitante al servidor de venta de entradas que almacena los detalles y devuelven un saludo personalizado u otro mensaje apropiado a la pantalla.

Marc Simpson, director gerente de Toulouse, dijo: “Consideramos que estos reproductores son extremadamente fáciles de instalar y programar. Se integraron perfectamente con los medios proporcionados por el cliente. Además de la entrega de contenido a las pantallas, pueden realizar muchas de las funciones de un sistema de control, eliminando la necesidad de un conjunto separado de hardware y reduciendo la complejidad ”.

“Aunque abrimos durante una pandemia global, la reacción que vimos de los visitantes fue todo lo que esperábamos y más”, dijo Phil McGowan, gerente general de All Blacks Experience.

“Los fanáticos del rugby emergen muy emocionados. The All Blacks Experience ha funcionado a la perfección desde su apertura. Las pantallas en blanco o las pantallas que muestran contenido incompleto destruirían la magia y la atmósfera que hemos trabajado tan duro para crear. La instalación técnica concebida y ejecutada por el equipo de Toulouse basada en reproductores de BrightSign se ha cumplido plenamente “.