STAY AHEAD OF THE CURVE WITH MIMO MONITORS TOUCH-FREE,  TEMPERATURE-TAKING PLATFORM

MANTÉNGASE ADELANTE DE LA CURVA CON MONITORES MIMO PLATAFORMA SIN TÁCTIL Y TOMA TEMPERATURA

Es más importante que nunca mantenerse a la vanguardia y garantizar que su familia, sus seres queridos y su negocio estén seguros. Es por eso Monitores Mimo se complace en presentar su innovador quiosco de toma de temperatura sin contacto con el revolucionario Revel Digital software, asegurando que tenga la tecnología más confiable e innovadora a su disposición.

Beneficios:

  • Plataforma personalizable, flexible y completa que se puede utilizar de muchas maneras para satisfacer las necesidades de cada negocio. Los ejemplos incluyen: proporcionar una luz verde o roja para que alguien ingrese a un edificio, con opciones para incluir la sincronización entre ubicaciones, administración y monitoreo remotos, así como un paquete completo de análisis disponible.
  • Compacto, duradero y confiable, para una instalación perfecta y un uso intuitivo.
  • Integra un sensor de temperatura de grado médico de última generación. Se ejecuta en múltiples plataformas de hardware, incluidos BrightSign y Android.
  • Disponible en montaje en pared, soporte de piso, quiosco de pie y en tamaños de 7-32 “con complejidad variable y personalización de análisis para satisfacer sus necesidades.
  • Ideal para usos como supermercados, instalaciones de vivienda asistida, edificios de oficinas, escuelas y más.
  • También ofrecemos un paquete de kiosco de grado empresarial sin contacto para fabricantes que incluye la tableta Adapt-IQV comercial de Android Mimo Monitors con una cámara incorporada de 5 MP, análisis CMS de Revel’s Digital y software de detección de temperatura precisa con una licencia de un año.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS MONITORES MIMO AQUÍ