La Junta Directiva de DSF autorizó la extensión de todas las membresías de la compañía que vencen a partir del 1 de marzo de 2020 hasta el 1 de septiembre de 2020. Esto está destinado a ayudar a las compañías que no puedan procesar las solicitudes de renovación durante la pandemia actual.

La extensión también extiende los beneficios de la membresía a todas estas compañías y sus empleados a través de Septiembre 1. Uno de los principales beneficios para los miembros de DSF es el acceso a la educación y la certificación. Este verano es un buen momento para invertir en su desarrollo profesional utilizando estos recursos.

Escuela de Verano

Educación DSF y micro credenciales

Cursos de educación en línea

Inicio de sesión de educación en línea

Registro de educación en línea

El Comité de Educación de DSF ha creado un sólido programa educativo en línea de más de 30 cursos y alienta a todos los miembros a aprovechar al máximo estos programas en línea este verano. Estos cursos están alineados con un conjunto de micro credenciales recibidas al finalizar. Todas las compañías miembro de DSF reciben una licencia de cortesía para que un empleado tome los cursos organizados en 4 planes de aprendizaje separados.

Certificación

– El Grupo de expertos en señalización digital (DSEG) ofrece 4 certificaciones. Los miembros de DSF reciben dos licencias para el programa insignia de Digital Signage Certified Expert (DSCE).

Utilice los enlaces anteriores para registrarse o acceder a estos programas educativos.

Recordatorio

El DSF también ofrece descuentos educativos para el show DSE 2020 del 15 al 18 de septiembre de 2020. La inscripción para pases de pasillos y educación se ha reabierto. Los miembros de DSF reciben hasta un 25% de descuento en los paquetes educativos.