Mesmerize Expands Footprint To Specialty Pharmacies With ASP Cares

Mesmerize amplía su presencia a farmacias especializadas con cuidados ASP

La asociación más nueva fomenta la educación del paciente a las comunidades desatendidas.

NUEVA YORK, 21 de abril de 2020 / PRNewswire / – Mesmerize (www.mesmerize.com), una destacada compañía de medios de comunicación fuera del hogar que se especializa en educación del paciente en el punto de atención, anunció la expansión de su cartera de farmacias a través de una asociación con ASP Cares. La red de farmacias especializadas de ASP Cares ofrece servicios de farmacia 340B y atención al paciente en una variedad de especialidades que incluyen hepatitis, VIH / SIDA, oncología y reumatología.

Mesmerize colaborará con ASP Cares para brindar la mejor educación para pacientes en su clase a comunidades desatendidas y conectar a las personas con recursos valiosos que les permitan mantenerse saludables. La fase inicial de la colaboración incluye pantallas de TV digital en las 40 ubicaciones de ASP Cares en EE. UU.

“La creciente red de farmacias especializadas de Mesmerize solidifica nuestro compromiso con la educación y la conciencia sobre el VIH y amplía nuestro alcance en el punto de atención”, dijo Gregory Leibert, CEO de Mesmerize. “ASP Cares comparte nuestra misión de apoyar a las comunidades desatendidas y, por lo tanto, sus ubicaciones son una opción natural para la tecnología de Mesmerize”.

Las pantallas de TV de Mesmerize cuentan con el mejor contenido editorial y educativo de su clase, incluida información sobre síntomas, estados de enfermedad y opciones de tratamiento, acompañados de mensajes del patrocinador. ASP Cares tiene acceso al estudio de señalización digital de servicio completo de Mesmerize para personalizar cada pantalla y crear mensajes y videos personalizados adaptados a su audiencia.

“Nuestro equipo avanzado de profesionales en ASP Cares ve a nuestros pacientes como parte de nuestra familia”, dijo Rex Green, Director de 340B en ASP Cares. “Aprovechar la plataforma tecnológica de Mesmerize ofrece a nuestros clientes el mejor acceso a la información y la educación y es una evolución lógica a medida que nos esforzamos constantemente por mejorar nuestro servicio a los pacientes y las comunidades”.

En Agosto 2019, Mesmerize agregó una huella digital a su cartera con la adquisición de Pharmacy Health Network. En el último año, Mesmerize se ha expandido más allá de su red de farmacias existente para incluir farmacias especializadas, como ASP Cares, con planes de ampliar la red a las cadenas de farmacias nacionales en los próximos meses.

La red digital de Mesmerize también ha crecido en otros lugares de atención, incluidos consultorios de médicos especializados y organizaciones comunitarias, que tratan y atienden a personas que viven con enfermedades infecciosas como el VIH / SIDA. Mesmerize también está trabajando con ASP Cares para expandir su red existente de organizaciones comunitarias.

ACERCA DE MESMERIZE
Mesmerize es una compañía de publicidad fuera del hogar especializada en puntos de atención, puntos de venta y tránsito, y tiene su sede en Nueva York, NY. Mesmerize proporciona materiales educativos específicos que incluyen paneles, distribución de literatura y artículos médicos esenciales de marca para pacientes y cuidadores en salas de espera, salas de examen y otras áreas de alto tráfico de consultorios médicos y dentales, organizaciones comunitarias, organizaciones de servicios contra el SIDA y farmacias independientes. Para obtener más información, visite https://www.mesmerize.com.

ACERCA DE ASP CARES
ASP Cares tiene su sede en Dallas, Texas con farmacias especializadas en todo EE. UU. comprometidas a mejorar la salud y el bienestar de las personas y las comunidades a través de un enfoque centrado en el paciente de compasión, atención personal y atención de calidad. Nuestro personal de farmacia está altamente capacitado en terapias avanzadas para problemas de salud complicados. La compañía está acreditada por la Comisión de Acreditación para el Cuidado de la Salud (ACHC), la Comisión de Acreditación de Revisión de Utilización (URAC) y la Junta Americana para la Instalación de Certificación. Obtenga más información en https://www.aspcares.com.

FUENTE: Hipnotizar

enlaces relacionados

https://www.mesmerize.com