Minoristas para reabrir con señalización de conteo de personas

Minoristas para reabrir con señalización de conteo de personas

Philips Professional Display Systems ha lanzado una nueva gama de soluciones inteligentes de cámaras / señalización de gestión de colas, que han sido probadas y actualmente están siendo instaladas por algunos de los principales minoristas del mundo, como H&M, Primark y Footlocker, antes de la reapertura.

Philips ha trabajado rápidamente con sus socios para desarrollar una solución que use cámaras y pantallas para monitorear y administrar las colas dentro y fuera de un lugar, haciendo cumplir el distanciamiento social, limitando la capacidad (con integración en puertas automáticas disponibles), así como proporcionando mensajes en vivo información, como tiempos de espera.

Se están llevando a cabo largas discusiones con otras organizaciones en el Reino Unido y en toda Europa a medida que el mercado busca nuevas formas de ayudar a garantizar la seguridad del personal y del público, después del cierre. La solución de Philips se puede utilizar en muchos espacios públicos diferentes, incluidos minoristas, cines, supermercados, hostelería, oficinas corporativas, lugares para eventos, estaciones y aeropuertos.

Dado que los funcionarios de salud recomiendan el distanciamiento social de al menos dos metros, se insta a las empresas a implementar medidas estrictas en torno a la capacidad y el hacinamiento para ayudar a reducir la propagación de Covid-19, particularmente donde hay una gran pisada.

Kersten Retail Techniek, uno de los instaladores minoristas más grandes de la región del Benelux, que respalda a algunas de las marcas líderes mundiales, incluidas H&M, Primark, Footlocker, Douglas, the Sting y van Haren (Deichmann), ya está presentando la solución en todas las tiendas.

Instaladas en la (s) entrada (s) del edificio, las pantallas de Philips se pueden programar para proporcionar a los clientes y al personal información clara sobre la capacidad, alertándolos sobre si es seguro o no ingresar. Además, la información se puede transmitir a través de audio e incluso a través de un sistema de semáforos (rojo, ámbar y verde), lo que garantiza una inclusión completa.

La información se calcula automáticamente utilizando cámaras inteligentes de recuento de personas inteligentes ubicadas en cualquier entrada, y existe la opción de complementarlas en otras partes del edificio. Esto se puede usar para alimentar información sobre los tiempos de espera esperados, así como mensajes promocionales y atractivos, en pantallas adicionales ubicadas en escaparates a lo largo de cualquier sistema de colas.

El software de control y gestión de Philips Professional Display Solutions, CMND, permite que las pantallas individuales y múltiples creen y compartan información fácilmente, proporcionando un control completo a nivel local y remoto.

El CEO de Kersten Retail, Ronald Kuypers, comentó: “Philips Professional Display Solutions ha respondido de inmediato a estos nuevos desafíos minoristas trayendo una solución completa al mercado que simplemente no existía antes. Incluso durante este bloqueo, la gente todavía necesita visitar las tiendas, por lo que es crucial que nos aseguremos de que se sientan seguros y cómodos al hacerlo “.

Tim de Ruiter, gerente comercial de EMEA que supervisa las asociaciones estratégicas, agregó: “Con nuestras pantallas digitales funcionando en Android, nuestros socios pueden integrar fácilmente sus soluciones en nuestros productos. Apoyar a nuestros clientes durante estas circunstancias imprevistas es de vital importancia y, al asociarnos con algunas de las organizaciones líderes del mundo, hemos podido llevar al mercado una solución rápida y eficiente que, hace solo unas semanas, no estaba en nuestra cartera. Nuestra solución es increíblemente versátil y se puede adaptar fácilmente para ayudar a muchas verticales diferentes, ya sea para el comercio minorista, una oficina corporativa, bibliotecas, museos, estadios deportivos y muchos más “.