Movilidad diaria actualizada de Geopath —92 a 94% - OOH HOY

Movilidad diaria actualizada de Geopath —92 a 94% – OOH HOY

Del boletín de Geopath

La distancia recorrida diariamente es ahora del 92% de la
viaje que ocurre antes de las restricciones de COVID-19.

Los equipos de Geopath e Intermx continúan monitoreando cualquier información relevante que sea útil para la industria de OOH a través de los recursos disponibles para nosotros. Como la situación se ha mantenido fluida, continuaremos brindando los datos más actualizados que tenemos disponibles, en un esfuerzo por apoyar no solo a nuestros miembros, sino a la industria de OOH en general.

un mensaje de Wrapify

Hoy compartimos una versión actualizada del informe de seguimiento de movilidad diaria que hemos publicado semanalmente durante los últimos tres meses. Según los datos, el promedio de millas totales recorridas diariamente se está estabilizando, pero sigue siendo considerablemente más alto en comparación con el mínimo de abril.

Dicho esto, el promedio de millas recorridas entre semana continúa aumentando, superando los niveles observados a mediados de marzo. Actualmente, de lunes a viernes, las personas viajan el 94% de la distancia recorrida la semana del 9 de marzo. Hubo un aumento de una décima de milla semana tras semana.

Para ver el informe completo de estos datos, haga clic en aquí

Si desea ver Actualizaciones de datos COVID-19 anteriores, los informes anteriores están disponibles en la Biblioteca geekOUT, a la que puede acceder haciendo clic aquí.

Para obtener más información, visite nuestro Panel de Movilidad de Live Daily en: https://travel.geopath.io/ o contáctenos en geekOUT@geopath.org.

- Publicidad -

– Publicidad –