Movimiento de imitación de la instalación digital de Humana Community Fitness Center

Movimiento de imitación de la instalación digital de Humana Community Fitness Center

El diseño del centro de fitness comunitario Wel at Humana es intrigante y tentador intencionalmente, fomentando el compromiso, la conversación y el bienestar sobre todo. La instalación digital, ubicada en la escalera central, cautiva de inmediato a los visitantes con luces brillantes, contenido energético e interactividad activada por el movimiento. En este centro de actividad, las personas de todos los ámbitos de la vida se inspiran para vivir un estilo de vida saludable.

Empresa nominadora: IA Interior Architects, Chicago, Illinois
Lugar de eventos: Wel en Humana ™, Louisville, Kentucky
Proyecto: Wel en el gimnasio comunitario de Humana
Categoría: Entretenimiento y recreación

ANTECEDENTES
Ubicado en la calle principal de Louisville, el nuevo gimnasio es una oportunidad para que Humana comparta su misión de bienestar con la comunidad local. La pantalla digital personifica esta visión con una declaración enérgica y artística. Al utilizar algunas de las aplicaciones más avanzadas de tecnología gráfica digital, el contenido no solo es atractivo y creativo, sino que también se puede personalizar para las necesidades futuras de Humana. Ver visita virtual aquí: https://bit.ly/2GzEd0M

El equipo de IA trabajó directamente con Lellan para utilizar su producto Digital Canvas de nuevas maneras. El resultado final es una experiencia sensorial altamente interactiva ya que la pantalla responde al movimiento con colores, movimiento y luz, alentando y celebrando la actividad en el espacio. Esta característica es visible desde la calle y está ubicada en el centro de la escalera para que todos puedan verla. IA programó varios clips de movimiento personalizados que cambian a lo largo del día y creó una aplicación de administración de contenido personalizada.

DESAFÍOS
IA creó un diseño de pantalla segmentado, que es un desafío sin fabricar una instalación personalizada completa. El diseño no solo estaba segmentado, sino también en una esquina que tenía dos tipos diferentes de superficies, madera y ladrillo. La instalación de 26 pies de largo también excedió la limitación estándar del producto para el cableado y la transferencia de datos. La interactividad en un lugar tan dinámico era crucial. Sin embargo, crear contenido interactivo personalizado impulsado por el movimiento de una cámara fue un desafío ya que el producto Lellan nunca se había utilizado para este tipo de pantalla y las herramientas de administración existentes no tenían la funcionalidad necesaria. Lellan e IA trabajaron juntos para superar estos desafíos con una solución semi personalizada.

Soluciones
IA eligió el producto Digital Canvas de Lellan debido a su modularidad y flexibilidad, lo que lo hace rentable. Con los mosaicos LED de Lellan, no solo pudimos crear un diseño de pantalla extremadamente dinámico, sino que también pudimos trabajar con esquinas y diferentes tipos de superficies sin afectar el cableado y la alineación.

IA trabajó junto con Lellan en la personalización del cableado para el diseño único, acomodando el área de 26 pies de largo y creando una transferencia de datos sin problemas. IA también creó un software de gestión de contenido personalizado que puede transmitir contenido interactivo o prefabricado dentro de un horario preestablecido.

Para la interactividad, IA desarrolló un algoritmo de detección de movimiento de flujo óptico selectivo que permite que la alimentación de la cámara en vivo detecte movimiento en las escaleras. Estos datos de movimiento se envían a la plantilla de contenido que genera gráficos de movimiento en los mosaicos de LED en la ubicación respectiva.

RESULTADOS
Wel en Humana no es solo un gimnasio para empleados, sino un lugar de bienestar para la comunidad local.
“¡Es imposible no sentirse inspirado y motivado cuando entras por la puerta! Un gran servicio para la mente, el cuerpo y el alma ”, dijo un usuario en particular.

En comparación con las instalaciones anteriores de Humana, la membresía ha aumentado en un 126 por ciento y el uso diario de 250 a 475.

El diseño dinámico de la instalación de la pantalla digital agregó un aspecto y una función únicos a la escalera de conexión. La interactividad genera un movimiento ambiental que imita la vivacidad del espacio de una manera sofisticada y transforma la escalera en una actividad divertida. Como uno de los ejemplos de contenido interactivo, los usuarios pueden generar una animación de onda en tiempo real cuando caminan hacia arriba o hacia abajo, lo que refleja el bienestar y el énfasis comunitario de la marca Wel at Humana e infunde al espacio con vivacidad e inspiración.

SOCIOS DEL PROYECTO
AVI-SPL
Lellan
Abel Construction