Diversificado en señalización digital 'seguridad de datos primero'

Nave espacial LED ‘3D’ se libera de una pantalla de 900 metros cuadrados

Una gigantesca instalación de señalización digital LED curvada de 90 grados, ubicada sobre un espacio comercial en Chengdu, China, muestra un video de efecto 3D que parece mostrar una nave espacial similar a Star Trek emergiendo de la pantalla al espacio frente a ella.

Mejor visto desde un ángulo, el muro de video ‘3D’ sin gafas ha sido uno de los cinco temas de tendencia en Sina Weibo, una red social china similar a Twitter, durante un feriado nacional chino.

La pared de video LED de PH8 mm curvada en forma de L en el distrito comercial Sino-Ocean Taikoo Li tiene más de 900 metros cuadrados y está hecha con LED fijo para exteriores LianTronic FS8. La pantalla tiene 63,68 m de largo (hay una pantalla de 47,2 m orientada al norte, más una esquina curva de 2,048 m, y una pantalla de 14,432 m orientada al este) y 14,336 m de altura.

El video en línea de la instalación de Chengdu ha estado apareciendo en las redes sociales occidentales durante la última semana, con la experta en marketing digital de China Ashley Dudarenok subtitulando con entusiasmo un video de un teléfono inteligente en un video de YouTube con las palabras: “Esta es la pantalla LED 3D más popular de China en estos días. Se dio a conocer la semana pasada en el costado de un centro comercial local en Chengdu “.

Escribiendo a través de múltiples cuentas de redes sociales, Dorothy Di Stefano, emprendedora de arte inmersiva e influencer de LinkedIn, que apareció en AV Magazine en julio, escribió: “El efecto de profundidad, que da la ilusión de que la nave espacial está volando fuera del edificio, se logra sin dispositivos especiales ni gafas, pero solo se puede ver desde cierto ángulo “.

Los usuarios de las redes sociales han comparado el muro de video con la señalización digital Samsung 8K en Seúl, Corea del Sur, donde las activaciones de video de la agencia creativa d’strct han incluido una ola anamórfica gigante y un juguete gigante.

Escribiendo a AV Magazine, el equipo de LianTronics confirmó: “¡Este es un mural de video curvo gigante de LianTronics! Antes de nuestra promoción oficial de este muro 3D de Chengdu, celebramos la Fiesta Nacional de China, un feriado de ocho días en todo el país, y nuestro muro ha estado entre las cinco principales tendencias en línea. Estamos muy orgullosos de que haya sido amado por tanta gente incluso más allá de China “.