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Nueva tienda ‘tiene la mayor parte de tecnología LED y digital en Oxford Street’

Un nuevo concepto de tienda Sports Direct que acaba de abrir en Londres albergará la mayor cantidad de tecnología LED, digital e interactiva en el principal distrito comercial de Oxford Street.

La empresa matriz Frasers Group trabajó con inurface media para desarrollar el concepto en la tienda de 50,000 pies cuadrados, para hacer del espacio un destino inmersivo, con tecnología nunca antes vista en este entorno.

Visualmente impactante y atractivo para los transeúntes, el viaje continúa a medida que los clientes ingresan a la tienda. Al ingresar a la tienda, los clientes son recibidos con pilares LED giratorios, una revelación de envoltura LED de piso a techo, zócalos LED, balsas LED y tickers LED. Distribuidas en cuatro pisos, las tabletas con pantalla táctil, las pantallas interactivas y las enormes pantallas de video totalizan más de 100 millones de píxeles, con cada pantalla impulsada por tecnología inteligente basada en datos.

En colaboración con la empresa asociada We Are Interact y las agencias de diseño creativo The One Off y Brinkworth Designs, inurface utilizó la tecnología digital para ayudar a transformar la tienda Sports Direct en su conjunto, además de trabajar individualmente con marcas como Adidas, Puma, Nike y Under Armour. .

Entre las características de instalación innovadoras se encuentran:

  • Las pantallas de ventana de pilares LED giratorios pueden funcionar como dos pantallas LED de gran escala u ocho pilares LED giratorios individuales que se mueven en un movimiento fluido para mostrar animaciones simétricas en ambos lados. Esto nunca antes se había producido a esta escala en un entorno minorista.
  • Un espejo para selfies para niños permite que los niños aparezcan virtualmente en su equipo de equipo favorito y usen filtros de máscara para tomar imágenes fijas y selfies boomerang utilizando tecnología inteligente. Los usuarios pueden enviar el contenido a un dispositivo personal para llevárselo.
  • Una cabina de salto a medida jugará con la competitividad deportiva de los usuarios y medirá qué tan alto pueden saltar utilizando la tecnología de reconocimiento corporal. Luego, la instalación crea una reproducción en cámara lenta y permite a las personas consolidar sus posiciones en una tabla de líderes y llevarse el contenido también.
  • Las tecnologías de elevación y aprendizaje brindan a los usuarios la oportunidad de interactuar físicamente con los productos. Cuando el usuario levanta el artículo, el contenido digital se activa en pantallas LED para proporcionar al usuario información sobre el producto.

Además de estas características inmediatamente visibles, la tienda cuenta con un bastidor de tecnología que garantiza el funcionamiento suave e inteligente de la operación. Esto permite al equipo de Sports Direct, tanto en la tienda como desde la oficina central, actuar sobre la información recopilada y editarla en consecuencia para garantizar que las visitas se conviertan en ventas.

Las pantallas inteligentes significan que las imágenes se pueden cambiar instantáneamente en función de las reacciones del espectador. El mapeo de calor también se puede analizar a través de un sistema de cámaras en la tienda que permite el monitoreo continuo y las modificaciones para aprovechar al máximo el espacio disponible. Comprender el flujo de clientes, el tiempo de permanencia y las métricas como la edad, el género y el estado de ánimo es clave para la planificación futura de la tienda y para obtener información detallada sobre los hábitos de los clientes.

Josh Bunce, CEO de inurface media, comentó: “Trabajar con Sports Direct siempre nos permite superar los límites y experimentar, lo que significa que los resultados finales son emocionantes, únicos e innovadores en su campo. Con la instalación de Oxford Street, hemos creado instalaciones a medida y hemos impulsado las tecnologías al máximo para ofrecer la mejor experiencia al cliente. Es un momento emocionante para la cara cambiante del comercio minorista y no podemos esperar a que nuestra tecnología esté en el centro ”.

Michael Murray, jefe de elevación del grupo en Sports Direct, agregó: “Los medios de comunicación de superficie nos han ayudado a canalizar nuestra nueva visión y propósito en la creación de un destino minorista reconocido mundialmente lleno de tecnología inmersiva digitalmente. La adición de puntos de contacto digitales interactivos transforma nuestra tienda en un verdadero centro de experiencias. Este nuevo buque insignia revoluciona la forma en que compramos equipaciones y refuerza nuestra posición como destino líder para el deporte ”.