Panoscape presenta interactividad sin contacto

Panoscape presenta interactividad sin contacto

Panoscape ha presentado un software que puede transformar cualquier pantalla digital, quiosco o mural de video existente en una experiencia interactiva, medible y sin contacto, mostrando contenido dinámico de Vegas Golden Knights de la Liga Nacional de Hockey.

Panoscape eligió al equipo después de lograr la temporada más exitosa para un equipo de expansión en la historia del deporte de América del Norte, ya que la compañía se ha fijado en un desempeño similar en señalización digital.

Utilizando una disposición de visualización de siete pantallas, el contenido de video dinámico de Vegas Golden Knights se muestra en todas las pantallas con una resolución de 10K para llamar la atención del público. A medida que un invitado se acerca al muro de video, la tecnología de PanoScape reconoce y cambia instantáneamente del modo “video” al modo “interactivo” que muestra múltiples opciones de contenido para interactuar. El modo interactivo permite que uno o varios invitados seleccionen e interactúen simultáneamente con cualquier forma de multimedia, incluida la transmisión, todo sin contacto. Con el sólido software de seguimiento de PanoScape, los huéspedes pueden interactuar instantáneamente sin demora, incluso cuando usan una máscara facial.

“Esta tecnología es el siguiente nivel”, dijo Brian Killingsworth, director de marketing de Vegas Golden Knights.

Permitiendo a los clientes evitar costos innecesarios y aprovechar las pantallas existentes (estáticas, táctiles o de video wall), la solución se puede instalar rápidamente. Escalable de una a 24 pantallas, la solución sin contacto PanoScape se implementa mediante la combinación de una CPU patentada, software patentado y cámaras PanoScape. PS Hub, el CMS patentado de la empresa, hace que publicar y actualizar multimedia o streams sea tan fácil como publicar en redes sociales, y almacena análisis detallados para cada interacción de invitados. Esto no solo permite a las organizaciones obtener análisis codiciados dentro del espacio público para los patrocinadores, sino que también ofrece datos cuantificables para analizar el compromiso de cada contenido y la utilización en función de la ubicación, el tiempo de permanencia y la ruta de consumo, por nombrar solo algunas variables.

La tecnología de pantalla interactiva sin contacto de PanoScape se puede aplicar a una amplia gama de industrias e instituciones. La Universidad de Tulane es una de las muchas universidades que han implementado múltiples muros PanoScape en todo su campus de Nueva Orleans.

John Clarke, decano asociado de la Freeman School of Business en Tulane, dijo: “PanoScape ha estado desarrollando tecnología sin contacto durante años desde que obtuvieron la propiedad intelectual que la rodea y su introducción al mercado en este momento es significativa. Tenemos una amplia gama de invitados, cada uno con diferentes intereses. Nuestras paredes PanoScape garantizan que cada huésped pueda interactuar con contenido relevante para ellos. Pasamos un año mirando productos. No hay un producto en el mercado ni siquiera cercano que nos permita celebrar nuestra universidad, informar a nuestros visitantes y comprender el consumo de contenido de nuestros huéspedes, de la forma en que PanoScape nos lo permite “.

Se puede ver un video de la exhibición de los Caballeros de Las Vegas aquí: https://vimeo.com/panoscape/vgk