Pantallas publicitarias sin contacto para debutar en el Reino Unido

Pantallas publicitarias sin contacto para debutar en el Reino Unido

Ocean Outdoor presentará pantallas publicitarias sin contacto posteriores a Covid-19 utilizando la tecnología háptica en el aire de Ultraleap. Ocean será el primer propietario de medios DOOH preferido en el Reino Unido en introducir la tecnología, extendiéndola a su cartera minorista premium y centro de la ciudad.

La actividad de la pantalla táctil será reemplazada por pantallas e interfaces que se activan con gestos naturales de la mano. La tecnología virtual, que no requiere ningún wearable, se integrará en pantallas Ocean en espacios experimentales clave y se implementará para campañas individuales

Catherine Morgan, directora de Ocean Labs, dijo: “La introducción de la tecnología de pantalla táctil en nuestro portafolio es oportuna. Es comprensible que las personas sean cautelosas sobre el uso de cualquier tipo de tecnología de pantalla táctil en lugares públicos. Haptics es una solución ideal. Es higiénico, seguro y agregará una dimensión completamente nueva a la oferta experimental de Ocean y a las experiencias inmersivas de la marca.

“Después del bloqueo del coronavirus, los consumidores anhelarán conexiones positivas, por lo que las marcas que crean el factor sorpresa más importante tendrán un mayor impacto para resonar emocionalmente con el público durante este tiempo tan cargado, proporcionando el potencial para aumentar exponencialmente la cuota de mercado”.

La tecnología táctil virtual de Ultraleap utiliza el seguimiento manual y el ultrasonido para crear sensaciones en la mano del usuario para simular el sentido del tacto. Los sensores Ultraleap permiten que la sensación reaccione al movimiento en tiempo real.

Las sensaciones inmersivas en la palma de la mano de un participante se personalizan y sincronizan con la experiencia interactiva en pantalla. Estos pueden ser desde campos de fuerza eléctricos, burbujas con gas o incluso un botón virtual que se puede sentir en la palma.

Steve Cliffe, CEO de Ultraleap, dijo: “Estamos orgullosos de impulsar experiencias de marca inmersivas, atractivas y seguras con Ocean Outdoor y sus clientes. Mientras todos navegamos por el mundo posterior a Covid-19, Ocean está preparado y listo para combinar nuestra tecnología y el excelente contenido de la marca para brindar a los consumidores esa chispa de alegría y tranquilidad “.

Catherine Morgan organiza un seminario web que demuestra la gran creatividad superpuesta con tecnología interactiva como detección de vehículos, hápticos en el aire y detección facial LookOut captura la atención del consumidor e impulsa la codificación de la memoria que será esencial en el mundo posterior a Covid-19. El seminario web es el 19 de mayo 19 a partir de las 11 a. M. BST. Para registrarse, visite: https://oceanoutdoor.com/webinars