PATTISON Outdoor Advertising makes major moves in Montreal by partnering with Devimco Immobilier and La Presse

PATTISON Outdoor Advertising realiza importantes movimientos en Montreal al asociarse con Devimco Immobilier y La Presse

PATTISON Outdoor Advertising se enorgullece de expandir su red digital de ascensores residenciales en Montreal a través de nuevas asociaciones con Devimco Immobilier y La Presse. Esta expansión incluirá el proyecto residencial más alto de Montreal, los condominios Maestria.

Montreal, 23 de junio de 2020 – Publicidad al aire libre PATTISON, El mayor proveedor de servicios externos de Canadá, se enorgullece en anunciar que se ha asociado con el desarrollador de bienes raíces con sede en Quebec, Devimco Inmovilizadory lengua francesae editor de noticias digitales, La Presse. Estas asociaciones estratégicas se suman a las de la empresa. creciente presencia en la región con la reciente victoria para operar publicidad en el Réseau express métropolitain (REM).

PATTISON Outdoor será el proveedor de señalización digital para Devimco Immobilier. Se prevé la instalación de un despliegue digital de 68 pantallas de elevadores en 20 propiedades residenciales recientemente construidas, con dos torres de oficinas próximas en el área del Gran Montreal. La asociación también verá las pantallas digitales de clase mundial de PATTISON presentadas en futuros proyectos de desarrollo para la empresa de bienes raíces. Los próximos proyectos incluirán los condominios Maestria, El proyecto residencial más alto de Montreal y el Solar Uniquartier en Brossard, el mayor proyecto inmobiliario de uso mixto en Quebec.

“Estamos emocionados de asociarnos con PATTISON, La principal empresa de publicidad fuera del hogar de Canadá, para proporcionar la mejor experiencia en todas nuestras torres residenciales aportando valor agregado con un medio eficaz de comunicación. La tecnología moderna ha allanado el camino para dispositivos multifuncionales que hacen nuestras vidas son más fáciles, más rápidas, mejores y más divertidas. Esta pantalla digital dinámica permitirá nuestros residentes e inquilinos para ponerse al día con las noticias, el tráfico, el clima local y ofrecer información específica del edificio las 24 horas, como entregas de paquetes y notificaciones a los residentes “. Marco Fontaine, Vicepresidente de desarrollo, ventas y marketing en Devimco Immobilier.

PATTISON Outdoor también se enorgullece de mostrar contenido francés premium para el público con el servicio de noticias digitales de La Presse a través de la expansión de su cartera de pantallas digitales de elevadores en la provincia. Con noticias y actualizaciones de última hora, las pantallas proporcionarán contenido estándar de la industria que es contextual y relevante para aquellos expuestos a las pantallas durante todo el día.

Estas nuevas asociaciones se suman a la creciente posición de liderazgo de PATTISON en toda la región con la reciente victoria del REM, el muy esperado sistema de tránsito rápido de metro ligero de Montreal, que verá sus primeros trenes en funcionamiento en 2021. El proyecto de transporte público proporciona un acceso vital a través del Gran Montreal por que une la creciente South Shore, North Shore, West Island y el aeropuerto con el centro de Montreal a través de 26 estaciones en 67 km de vías.

“El crecimiento de nuestra red de ascensores digitales proporciona una herramienta de servicios y comunicación de primera calidad para propiedades comerciales y residenciales en toda la provincia. Con la llegada del Réseau express métropolitain en 2021, PATTISON realmente ofrece a los anunciantes acceso al viaje del cliente, con la capacidad de comunicarse con Montrealer en puntos clave durante todo el día “, dice Dominic Loporcaro, Vicepresidente, Región Oriental, PATTISON Outdoor. “Estamos muy contentos de anunciar estas asociaciones importantes que amplían las ofertas de PATTISON Outdoor en Montreal en un momento en que la región está experimentando un rápido desarrollo, y se separará del futuro de Montreal a lo grande”.

Sobre PATTISON Publicidad exterior

Publicidad al aire libre PATTISON, una división de The Jim Pattison Group es la compañía de publicidad exterior más grande de Canadá. PATTISON Outdoor ayuda a las marcas y empresas a aprovechar el poder de la publicidad fuera del hogar al proporcionar la gama más completa de productos, mercados, información y servicios de atención al cliente. Con sus raíces que se remontan a 1908, PATTISON ha estado proporcionando soluciones innovadoras para oportunidades de publicidad fuera del hogar con productos que van desde carteles tradicionales a formatos de tránsito, digital, aeropuerto, residencial, oficina y calle. PATTISON tiene su sede en Toronto, Ontario, e incluye más de 25 oficinas de ventas en todo el país, brindando a los anunciantes un alcance y cobertura incomparables con productos disponibles en más de 200 mercados de costa a costa.

www.pattisonoutdoor.com

www.linkedin.com/company/pattison-outdoor

www.instagram.com/pattisonoutdoor

www.facebook.com/pattisonoutdooradvertising

www.twitter.com/pattisonoutdoor

https://www.youtube.com/user/PattisonOOH/

www.vimeo.com/pattisonoutdoor

Para mas informacion contacte:

Dominic Loporcaro

VP / GM Región Oriental,

Publicidad al aire libre PATTISON

(514) 284-4018

dloporcaro@pattisonoutdoor.com

Sobre Devimco Immobilier

Devimco Immobilier es un líder de desarrollo inmobiliario de Quebec que se destaca por la creación y ejecución de grandes proyectos inmobiliarios, en particular complejos de estilo de vida y TOD que combinan componentes comerciales, comerciales, de ocio y de vivienda. Los proyectos inmobiliarios de la compañía son notables para producir entornos de vida únicos que tengan en cuenta las necesidades de las personas en la comunidad.

Sobre La Presse

La Presse es el medio de registro de noticias en francés de Canadá, cuyo contenido se distribuye en varias plataformas, incluida una edición digital para tabletas, aplicaciones móviles y la Web. La Presse es conocida por su cobertura distintiva, rica y diversificada de noticias y eventos actuales. Al recibir numerosos premios por la calidad de su contenido y su diseño, La Presse también es conocida por sus series en profundidad e informes especiales, así como por la gran cantidad de espacio que dedica a la discusión y el debate. La Presse +, su edición de tableta digital de suscripción gratuita, aprovecha al máximo las capacidades multifuncionales de las tabletas para ofrecer la experiencia más completa de noticias e información de la sala de redacción más grande de Quebec.