Pearl Media activa la red Fifth + Broadway D / OOH

Pearl Media activa la red Fifth + Broadway D / OOH

Primera de su oferta estática y digital en el centro de Nashville

16 de septiembre de 2020 – (Montclair, Nueva Jersey) Pearl Media, una empresa de marketing y publicidad exterior galardonada, se enorgullece de anunciar la activación de una de sus propiedades de publicidad exterior estáticas y digitales más nuevas en la esquina de 5th Ave y Broadway, la intersección más concurrida e icónica del centro de Nashville. Esta nueva plataforma de medios es la primera de su tipo en la Ciudad de la Música que brinda a los anunciantes locales, regionales y nacionales un acceso sin precedentes para llegar a los clientes en Lower Broadway.

“Somos grandes admiradores de Nashville y estamos muy emocionados de ofrecer a las marcas esta plataforma de medios incomparable de pantallas digitales LED de gran formato y paredes estáticas en una de las intersecciones más concurridas del centro”, dijo Josh Cohen, presidente / director ejecutivo de Pearl Media. “Nuestra ubicación en Fifth + Broadway es diferente a cualquier otra propiedad en Nashville ubicada directamente en la famosa Broadway, lo que brinda un espacio de oficinas de clase A, residencial, comercial y de restaurantes informales y exclusivos a uno de los lugares más vibrantes de todo Tennessee. Pearl Media está absolutamente encantada de ser el socio de medios exclusivo que ofrece esta excelente oportunidad publicitaria ”, agregó Cohen.

Desarrollado por Brookfield Properties, Fifth + Broadway se compone de una lujosa torre residencial de gran altura, una torre de oficinas de clase A, 200,000 pies cuadrados de tiendas y restaurantes transitables, un lugar de música en vivo, así como un Assembly Food Hall, una azotea para sentarse y grab’n go food hall con una selección local de los chefs más eclécticos de Nashville. El proyecto también incluye un centro de conferencias renovado, ofertas de entretenimiento de clase mundial arraigadas en la próspera cultura artística de Nashville y el Museo Nacional de Música Afroamericana (NMAAM). NMAAM es el primer museo de su tipo dedicado a preservar el legado y celebrar el papel central que jugaron los afroamericanos en la creación de la banda sonora estadounidense. Las colecciones curadas del museo integran historia y tecnología interactiva para traer a los héroes musicales del pasado al presente.

La oportunidad de los medios en Fifth + Broadway consiste en paisajes murales estáticos y digitales de gran formato. Ubicada estratégicamente en toda la propiedad, la red de señalización digital de quince (15) pantallas incluye:

  • Los “Bienvenido a Nashville”, Una pantalla LED de 40 ‘x 25’ 8MM que es el hito más nuevo de Nashville que da la bienvenida a todos los que ingresan al área del centro;
  • Los “L Street en Directo”, Una pantalla LED de 48 ‘x 20’ 8MM que se encuentra en lo alto de la calle peatonal que atraviesa el corredor principal de la propiedad. Con capacidad de movimiento completo, la pantalla permitirá mensajes de marca, transmisiones en vivo, participación del consumidor e integración de redes sociales;
  • Dos (2) pantallas LED de gran formato de 9 mm en el Museo Nacional de Música Afroamericana;
  • Once (11) caras de quiosco LED de 55 pulgadas.

Estos activos combinados conforman la plataforma de medios digitales más dominante y transformadora en el centro de Nashville, proporcionando un lienzo dinámico y brillante para que las principales marcas nacionales e internacionales se relacionen con los trabajadores de oficina, los residentes y los visitantes mientras exploran el área dentro y alrededor de la propiedad.

“Con nuestro desarrollo Fifth + y Broadway, Brookfield Properties está haciendo una declaración audaz en apoyo del crecimiento que el centro de Nashville ha experimentado durante la última década”, dijo Tom Miller, gerente general de Fifth + Broadway para Brookfield Properties. “Nos complace desempeñar un papel en impulsar ese crecimiento hacia adelante y estamos ansiosos por trabajar con nuestros socios en Pearl Media, quienes han demostrado la capacidad de ayudar a las marcas a aprovechar plataformas de medios únicas en los principales corredores del centro de la ciudad, similar a lo que hemos desarrollado en el centro de Nashville ”, Agregó Miller.

Completan las oportunidades publicitarias tres (3) paredes estáticas de gran formato ubicadas en Fifth + Broadway y sus alrededores. Estas oportunidades de decoración de paredes convertirán los edificios del desarrollo en monumentos publicitarios fuera del hogar donde las marcas pueden publicar sus campañas creativas y mensajes a los consumidores de la zona.

Fifth + Broadway está ubicado en la puerta de entrada a la famosa autopista Honky-Tonk Highway de bares y restaurantes y se encuentra al otro lado de Broadway desde Bridgestone Arena, hogar de los NHL Nashville Predators, así como del histórico Ryman Auditorium en 5th Ave. El Museo y Salón de la Fama de la Música Country, el Museo Johnny Cash, el Parque del Paseo de la Fama de la Ciudad de la Música y el Centro de la Ciudad de la Música de Nashville se encuentran a pocas cuadras.

Nashville es el hogar de varias marcas importantes, incluidas Nissan North America, Bridgestone Americas, AllianceBernstein e iHeartMedia. El crecimiento del empleo en la Ciudad de la Música ha estado en el cinco por ciento superior de todas las áreas metropolitanas durante los últimos cinco años. La ciudad también ha sido una de las diez principales estaciones de metro para el crecimiento de la población durante seis años consecutivos, mientras que registró un aumento del 14% desde 2010, lo que elevó la población de la ciudad a 1,9 millones en 2019. Según Nielsen, Nashville DMA ahora ocupa el puesto 28th en el país.

Para obtener más información sobre toda la oportunidad de medios de Fifth + Broadway, incluida la disponibilidad y los precios, comuníquese con el jefe de ventas de Pearl Media, Anthony Petrillo en apetrillo@perarlmedia.com.

Acerca de Pearl Media

Pearl Media desarrolla, gestiona y vende oportunidades únicas de marketing y medios digitales. Al trabajar con los mejores activos inmobiliarios de su clase, Pearl digitaliza el espacio comercial de uso mixto urbano, los centros de tránsito y las propiedades adyacentes de tránsito en los principales mercados con redes de señalización digital premium basadas en lugares. Apuntamos y transformamos propiedades estáticas de gran formato premium y escaparates vacíos en las mejores oportunidades de publicidad exterior del mercado.

Acerca de Fifth + Broadway

Fifth + Broadway es uno de los desarrollos de uso mixto más grandes en la historia de Nashville y el estado de Tennessee. El proyecto transformador del centro de la ciudad, que reemplaza el sitio del Centro de Convenciones de Nashville de 6.2 acres, entregará 200,000 pies cuadrados de tiendas y entretenimiento estratégicamente importantes, el Museo Nacional de Música Afroamericana de 56,000 pies cuadrados, 372,000 pies cuadrados de espacio para oficinas Clase A en 501 Commerce Street (futura sede de Alliance Bernstein), 381 unidades residenciales con cinco suites para huéspedes y más de 2,000 estacionamientos.

Acerca del Museo Nacional de Música Afroamericana

El Museo Nacional de Música Afroamericana, que se inaugurará en el otoño de 2020, será el único museo dedicado exclusivamente a preservar las tradiciones musicales afroamericanas y a celebrar el papel central que los afroamericanos han desempeñado en la configuración de la música estadounidense. Con sede en Nashville, Tennessee, el museo compartirá la historia de la banda sonora estadounidense integrando historia y tecnología interactiva para honrar a los héroes musicales negros del pasado y el presente. Para obtener más información, visite www.blackmusicmuseum.org.