Covid-19 inspira la mayor campaña de UGC DOOH

Piccadilly Lights saluda al Capitán Sir Tom Moore

El poder de la señalización digital histórica para transmitir mensajes de importancia nacional, así como publicidad de importancia comercial, se demostró anoche cuando las luces de Piccadilly en Londres llevaron un saludo final al capitán Sir Tom Moore, un héroe de la respuesta del Reino Unido a la pandemia de Covid-19. .

Sir Tom, que tenía 100 años cuando falleció ayer, recaudó más de £ 32 millones para el Servicio Nacional de Salud Británico durante un primer cierre de Covid-19, recorriendo 100 circuitos de su jardín con la ayuda de un andador.

Otros edificios emblemáticos del país, como la Torre Blackpool, el estadio de Wembley y el London Eye, estaban bañados en azul, mientras que las banderas ondeaban a media asta.

Piccadilly Lights es una de las muchas pantallas operadas por la red Ocean Outdoor que giraron para apoyar organizaciones benéficas, buenas causas y modelos a seguir durante la pandemia, incluida la visualización de un mensaje especial de la reina Isabel II.

Daktronics suministró la solución de pantalla de video 4K de 784 metros cuadrados que se curva hacia afuera y es operada por Ocean Outdoor en nombre del propietario Landsec.