Actualización tripleplay para el personal del NHS en el Hotel Football

Pioneer Group actualiza las 30 tiendas Joe & The Juice del Reino Unido

La cadena de bares de jugos y cafeterías Joe & The Juice UK ha actualizado sus 30 sitios, desde tableros de luces de menú estático hasta los últimos tableros de menú digitales. El proyecto fue llevado a cabo por Pioneer Group, que trabajó con la agencia de diseño minorista designada por la cadena e implementó una solución que incorpora las soluciones Samsung y B-Tech.

La gerencia de Joe & The Juice consideró que sus tableros de menú anteriores estaban desactualizados y necesitaban ser reemplazados por una solución dinámica que pudiera mantener los menús actualizados e impulsar las ventas de artículos clave. La cadena también buscaba una ventanilla única para proporcionar una solución completa llave en mano.

El informe incluía energía, datos, decoración y servicios de instalación y puesta en marcha de AV, y Pioneer fue una opción ideal, ya que ofrece todos estos servicios a través de sus tres divisiones principales: AV, Infraestructura de TI y Eléctrica.

Inicialmente, Pioneer llevó a cabo estudios del sitio en todos los sitios para determinar el tamaño de la pantalla requerido, las opciones de montaje, las rutas de los cables, la energía, los datos y los requisitos de acceso. Con múltiples oficios involucrados, se requirió una planificación cuidadosa para garantizar que las obras pudieran completarse en una sola visita.

Debido al tipo de trabajo requerido, las instalaciones se planificaron fuera de horario para causar una interrupción mínima en las tiendas, y todos los trabajos se completaron durante la noche en una sola visita. Hubo una meticulosa coordinación con todos los comercios durante la noche para una entrega sin problemas, lista para la apertura de la tienda al día siguiente, con trabajos programados en un programa de seis semanas entre mayo y julio.

Pioneer preparó, verificó la calidad y puso en marcha todo el hardware en un taller de preparación dedicado antes de la instalación para evitar cualquier problema potencial en el sitio. Los sistemas también se empaquetaron tienda por tienda y antes de ser enviados al sitio.

Las reuniones semanales del proyecto garantizaron que el proyecto se desarrollara sin problemas, según lo programado y dentro del presupuesto. Además, la empresa llevó a cabo talleres y proporcionó documentación de traspaso para garantizar la coherencia entre los equipos de instalación.

La solución de tablero de menú digital principal utilizada consistió en el riel de montaje B-Tech System X y cinco pantallas Samsung QM55R 55 ″ 4K HDR de gran formato por tienda. Las pantallas se montaron en orientación vertical y el contenido se ejecuta a través del sistema en chip (SoC) en las pantallas de la serie QM-R. El contenido fue proporcionado y será administrado por el equipo de Joe & The Juice HQ.

Sakari Kingelin, jefe de la cadena de suministro del Reino Unido en Joe en Juice UK, comentó: “Hemos llevado a cabo varias instalaciones con Pioneer Group desde el lanzamiento de la marca en el Reino Unido. Su capacidad para atender todos los trabajos de AV, TI y eléctricos los convierte en una opción obvia para nosotros como empresa. Tenemos un punto de contacto, y eso significa que el trabajo se puede realizar rápidamente sin contratiempos, lo que nos permite mantener nuestras tiendas abiertas ”.