Minoristas para reabrir con señalización de conteo de personas

Primer bar y restaurante reabre con PeopleCount

Un popular bar y restaurante en Kuopio, Finlandia, se ha convertido en el primero en su industria en reabrir con éxito, utilizando la solución de cámara y señalización PeopleCount de Philips Professional Display Solution.

La solución de gestión de colas con Android, que se lanzó en abril, ya está en uso en un importante minorista en los Países Bajos, ya que las medidas de bloqueo se han aliviado en toda Europa.

El bar y restaurante Apteekkari estaba buscando una solución dedicada para ayudar a monitorear de manera fácil y precisa la capacidad en su terraza en la azotea, para garantizar el distanciamiento social en todo momento y para proporcionar una forma simple y clara de comunicarse con los clientes, tanto durante como después de Covid -19.

En asociación con Avek Esitysratkaisut Oy, una firma local de integración AV, dos pantallas D-Line con certificación de Google, Android y Wi-Fi de 32 “(32BDL4051D / 00), junto con una cámara inteligente Bosch FLEXIDOME IP Micro 3000i IH y Se instaló la aplicación Philips Professional Display Solutions PeopleCount.

Diseñadas para su uso las 24 horas, los 7 días de la semana, control de gestión remota completo (utilizando la plataforma CMND exclusiva de Philips PDS) y capaces de entregar contenido complejo para captar la atención de cualquier audiencia, las pantallas D-Line se colocaron estratégicamente en modo vertical en la entrada de ‘Apteekkari Sky ‘terraza en la azotea y dentro de la zona del bar interior de la azotea.

Conectado a cámaras Bosch estratégicamente ubicadas, el número de personas que entran y salen de la terraza se calcula y se muestra en tiempo real, con un sistema de semáforos que se muestra para indicar cuándo es seguro para las personas entrar y cuándo se alcanza y reduce la capacidad.

Las pantallas también se utilizan para comunicar mensajes de marketing y promociones a los clientes, ya sea que estén esperando o no, asegurando que las inversiones se maximicen y estén preparadas para el futuro.

Jari Pöykiö, gerente de ventas del integrador Avek, comentó: “Las regulaciones finlandesas para restaurantes son muy duras en tiempos normales. Pero estos no son tiempos normales. Mantener a las personas seguras y distanciadas socialmente para ayudar a reducir la propagación potencial de un enemigo nuevo e invisible (Covid-19) es una consideración importante para muchas industrias y presenta algunos desafíos importantes. Ahí es donde la tecnología puede desempeñar un papel vital y es por eso que recurrimos nuevamente a Philips Professional Display Solutions “.

Arto Hujanen, gerente de restaurante, agregó: “La seguridad de nuestros clientes y personal es nuestra prioridad número uno y, con PeopleCount, ahora tenemos una solución que brinda un nuevo nivel de seguridad, así como de confianza, a medida que continuamos avanzando. en un mundo post COVID.

“Estamos encantados con la respuesta de nuestro personal y la reacción de nuestros clientes ha sido extremadamente positiva. La solución ya ha demostrado ser una inversión muy valiosa, minimizando cualquier posible interrupción de su experiencia y permitiendo a las personas mantenerse informadas mientras se divierten ”.

Mikael da Fonseca, director de ventas de Philips Professional Display Solutions, agregó: “Estamos encantados de haber podido apoyar a Osuuskauppa PeeÄs en la reapertura segura de su restaurante Apteekkari.

“En Philips Professional Display Solutions, nos enorgullecemos y sentimos una gran responsabilidad de llevar nuevos productos y soluciones al mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En este caso extremo, pudimos prever y responder de inmediato a las condiciones causadas por Covid-19, y responder a sus repentinas necesidades cambiantes para crear una solución que, en enero de este año, no aparecía en ninguna hoja de ruta ”.