Covid-19 inspira la mayor campaña de UGC DOOH

Primera instalación corporativa para PeopleCount

Una empresa de contabilidad holandesa, Acar Accountants & Adviseurs, se ha convertido en la primera empresa en instalar la solución People Count de Philips Professional Display Solutions en oficinas corporativas, uniéndose a algunos de los principales minoristas, restaurantes y bares del mundo que también han implementado la solución en sus instalaciones. .

Galardonada con la tecnología de señalización digital del año en los premios AV de este año, PeopleCount es una cámara inteligente y tecnología de pantalla diseñada para ayudar a las empresas a mantener seguros al personal y a los clientes durante la pandemia de Covid-19.

Isa Acar, CEO de Acar Accountants & Adviseurs, comentó: “La inversión en tecnología, particularmente en estos tiempos económicos difíciles, puede no parecer un enfoque deseable para todos. Sin embargo, con el precio de PeopleCount comparable al salario de un mes de un guardia de seguridad, esto ha sido dinero bien gastado. La confianza y seguridad de todos es primordial “.

Los visitantes que ingresan a las oficinas de tres pisos de Acar ahora son recibidos con una pantalla Philips de 32 pulgadas en la entrada principal, que utiliza un sistema de semáforo en vivo para indicar si es seguro ingresar según las lecturas de capacidad. La información se genera automáticamente utilizando datos en vivo recopilados de una cámara IP inteligente de Bosch ubicada en el techo, contando a las personas que entran y salen del edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

PeopleCount también proporciona a Acar una nueva forma de mostrar la marca de la empresa y los mensajes (incluidas las promociones de marketing) al personal y a los visitantes, lo que hace que la solución sea ideal tanto para hoy como para el futuro.

Roeland Scholten, director de ventas para Benelux e IKAM EMEA en Philips PDS, agregó: “La increíble versatilidad de PeopleCount continúa creciendo, ahora brinda soporte a una variedad de empresas diferentes, ayudándolas a superar los diversos desafíos causados, principalmente, por la pandemia. Estamos encantados de desempeñar un papel tan importante en esta instalación. La retroalimentación positiva habla por sí sola “.

Maurice Hurxkens, CEO de Fidato, el especialista nacional en diseño de proyectos e integración AV de Arnhem que completó la instalación, comentó: “Los comentarios desde la instalación han sido extremadamente positivos, con personal y clientes adaptándose al sistema, con la importancia de mantener un 1.5 medir la distancia social ahora es una parte casi natural e instintiva de su día, lo que ayuda a todos a sentirse más cómodos “.

Para obtener más información sobre PeopleCount y un nuevo programa de asistencia para socios, consulte aquí.