Covid-19 inspira la mayor campaña de UGC DOOH

Promethean se asocia con TrilbyTV para la señalización

Promethean ha anunciado una nueva asociación con TrilbyTV que dará a las escuelas acceso a una suscripción de señalización digital de 12 meses de forma gratuita. Entre el 5 de octubre de 2020 y el 30 de junio de 2021, cualquier escuela que adquiera cinco o más ActivPanels de la gama Elements Series, será elegible para reclamar un año de señalización digital ilimitada.

Esta oferta de valor agregado se ha desarrollado para apoyar a las escuelas en un momento en el que el refuerzo de mensajes clave, como el seguimiento de sistemas unidireccionales, el lavado regular de manos y la separación de un metro son una prioridad. Al hacer que la funcionalidad de señalización digital esté disponible como parte de una inversión de ActivPanel, Promethean está ayudando a las escuelas a maximizar el uso de la tecnología.

Jim Wallis, director del mercado UKI en Promethean, comentó: “Primero y principal, ActivPanel es una solución de enseñanza y aprendizaje, diseñada para equipar a los profesores con las herramientas para involucrar a los estudiantes en las lecciones. Sin embargo, a medida que las escuelas vuelven a abrir en el contexto de los desafíos actuales, la comunicación se ha vuelto más importante que nunca. Al asociarnos con TrilbyTV, estamos brindando a las escuelas la oportunidad de aprovechar ActivPanel como una pantalla de señalización digital, cuando no se utiliza para apoyar el aprendizaje de los estudiantes, sin tener que asignar un presupuesto adicional “.

TrilbyTV proporciona una plataforma para que las escuelas compartan el contenido del aula existente junto con mensajes e información escolar. Esto se puede cargar desde cualquier dispositivo a través de una aplicación web o usando una aplicación de iPad dedicada.

El director de TrilbyTV, Neil Emery, comentó: “La educación es nuestra pasión en TrilbyTV y el enfoque principal de nuestro negocio. Después de pasar años caminando por las áreas de recepción con las pantallas de señalización digital apagadas, es fantástico poder ayudar a las instituciones a activar la señalización. Estamos muy contentos de tener a Promethean a bordo, ya que pocas empresas tienen el mismo pedigrí educativo. Tener al líder del mercado K-12 IFPD alineado con la marca TrilbyTV es un resultado excelente “.

Para obtener más información sobre el uso de ActivPanel Elements Series para colaborar y comunicarse, regístrese para una demostración gratuita.

Para obtener más detalles sobre los beneficios de la señalización digital para entornos escolares, visite https://www.trilbytv.co.uk/