Diversificado en señalización digital 'seguridad de datos primero'

Samsung firma trata con creativos de olas gigantes

Samsung ha anunciado una asociación de contenido con la empresa de diseño d’strict para exhibir el arte de señalización digital a gran escala de la agencia en la señalización SMART de Samsung en todo el mundo. El arte de los medios públicos se verá en instalaciones emblemáticas en Times Square en la ciudad de Nueva York y en la Catedral del Duomo en Milán.

El acuerdo se inspiró en la respuesta positiva a la ola anamórfica de d’strict y a las instalaciones de arte de medios públicos con temática de juguetes gigantes en una pantalla de señalización digital emblemática de Samsung en Seúl, Corea del Sur. d’strict atrajo la atención mundial por primera vez en mayo de 2020 después de que su diseño de onda 3D gigante apareciera en la señalización LED SMART de Samsung en la pantalla curva más grande de Corea, ubicada en el edificio SMTown COEX en el distrito Gangnam de Seúl.

“Esta asociación ayudará a dar vida a muchas oportunidades para la señalización SMART de Samsung más allá de la simple entrega de información y ayudará a las empresas a considerar las posibilidades de usar estas pantallas como una plataforma de arte multimedia”, dijo Hyesung Ha, vicepresidente senior de negocios de pantallas visuales en Samsung Electronics. . “Esta asociación está alineada con nuestra visión más amplia de la experiencia del usuario ‘Screens Everywhere’ y mostrará contenido mejorado en la última tecnología de visualización”.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con el líder mundial en tecnología Samsung Electronics para atraer la atención internacional a los contenidos que hemos trabajado tan duro para crear”, dijo Sung-Ho Lee, CEO de d’strict. “D’strict creará perspectivas completamente nuevas para que el público disfrute al asociarse con Samsung”.

Para obtener más información sobre la señalización inteligente de Samsung, visite https://displaysolutions.samsung.com.

Para obtener más información sobre d’stricti, visite http://www.dstrict.com.

Historias relacionadas