Minoristas para reabrir con señalización de conteo de personas

Se anuncia la alineación de Virtual Digital Signage Summit

Digital Signage Summit, la conferencia europea de señalización digital y DooH, ha anunciado la alineación para su evento virtual que tendrá lugar del 29 al 30 de julio.

DSS 2020 – The Show, que se presentará en vivo desde una sala de exposición híbrida / estudio de televisión, es una conferencia en línea de dos días, que promete una combinación de información sobre las últimas tendencias de señalización digital y las mejores prácticas de la industria, así como innovaciones que reflejan la emergente nueva realidad postpandémica. En una primicia para la serie DSS, el evento será gratuito para garantizar que la audiencia más amplia posible pueda beneficiarse.

El tema de la conferencia es “Experiencias digitales para la nueva normalidad: desafíos y oportunidades para el comercio minorista, los espacios corporativos y públicos” y el evento estará presidido por Florian Rotberg, director gerente del coorganizador de eventos invidis consulting. En el programa hay más de 40 expertos en señalización digital de los mundos de venta minorista, marketing, integración de sistemas, análisis, fabricación y arquitectura.

“En el espíritu de la unidad de la industria, hemos decidido hacer que el evento de este año sea gratuito y abierto a todos”, comentó Mike Blackman, director gerente de Integrated Systems Events, coorganizador de la serie Digital Signage Summit. “La solidaridad dentro de la industria de la señalización digital es de vital importancia ya que hacemos frente a los efectos de Covid-19, que han sido devastadores para muchos, tanto personal como comercialmente. Espero reunirme virtualmente con colegas nuevos y existentes para compartir nuestras experiencias individuales y aprender de algunas de las mejores mentes en el negocio “.

Como DSS ha hecho durante los últimos 15 años, la conferencia de dos días cubrirá la gama completa de temas actualmente relevantes para la industria de la señalización digital y los usuarios de soluciones digitales en la tienda, en la oficina y en espacios públicos. Las preparaciones para este nuevo formato han estado en plena vigencia durante las últimas semanas y, además de las notas informativas, los paneles de discusión interactivos y las presentaciones de mejores prácticas, el equipo del DSS presentará informes y entrevistas fuera del sitio de toda Europa.

Florian Rotberg comentó: “Hemos realizado docenas de sesiones de nivel C para el mercado DACH, EMEA y las Américas, sintiendo el pulso de la industria durante la crisis. Durante dos días, tenemos una gran línea de oradores y panelistas de una multitud de entornos funcionales y verticales. Ayudaremos a la industria identificando cambios en los comportamientos y sugiriendo nuevas oportunidades “.

El formato de la conferencia (un programa de cuatro horas en ambos días) se ha adaptado para que sea lo más conveniente posible asistir. El horario de las sesiones es adecuado para una audiencia internacional, ya sea en EMEA, APAC o las Américas. El primer día se programa por la tarde (CET) para permitir que participe una audiencia estadounidense, mientras que el segundo día comienza por la mañana para que sea conveniente que asistan los delegados de APAC.

“Experiencias digitales para la nueva normalidad” verá presentaciones sobre los siguientes temas:

  • Una actualización sobre el panorama del mercado de señalización digital con las últimas cifras de ventas.
  • Los desafíos operativos de la reapertura posterior a Covid-19
  • Explorando desarrollos clave como LED y el futuro de la tecnología táctil
  • Una mirada a las innovaciones desde la señalización ecológica hasta las compras en vivo
  • Ejemplos de mejores prácticas de los principales minoristas, incluidos Mercedes y Zara
  • Conocimientos de Barcelona como parte de la gira invidisXworld

Los puntos destacados del programa incluyen:

  • Un informe exclusivo in situ realizado por invidis con Alberto Cáceres, CEO de Trison, que analiza las innovaciones tecnológicas que brindan beneficios comerciales al minorista líder Zara. Como parte de Inditex, el minorista de ropa más grande del mundo y líder en digitalización durante más de 20 años, Zara fue el primer minorista en introducir el etiquetado de fuente RFID, obteniendo el control total del inventario desde la fábrica hasta el punto de venta. Zara también convirtió las tiendas en centros locales de entrega en línea. Esta sesión explorará por qué invidis considera a Inditex como el estándar de oro para la digitalización.
  • Una sesión de panel sobre arquitectura digital con Michael Luck Schneider, director de arquitectura de medios en la firma global de diseño y arquitectura Gensler; Sebastian Kemmler, jefe de Kemmler, una agencia creativa especializada en moda, diseño y estilo de vida contemporáneo; y Stewart Caddick, director gerente y fundador de un grupo de empresas de servicios minoristas en Dubai que incluye la consultora minorista RCD y la empresa de integración digital Connectiv.

Durante los últimos diez años, DSS Europe también ha visto el lanzamiento del anuario anual invidis. La “biblia de la industria de señalización digital y DooH” es una guía gratuita con listados exclusivos y análisis de información. El Anuario 2020 se lanzará y se descargará gratuitamente en DSS 2020 – The Show.

Para más información visite https://digitalsignagesummit.org/europe.

Para registrarse, visite la página de Eventbrite aquí.