‘DPAA Homeroom’ Learning from Home Series Plans Webinars for May and June

Seminarios web de los planes de la serie “Aprendizaje en casa de DPAA” para mayo y junio

NUEVA YORK, 14 de mayo de 2020 – DPAA, la principal asociación mundial de marketing comercial que representa la publicidad y el contenido fuera del hogar mientras impulsa la digitalización de los medios fuera del hogar, anunció hoy que organizará un par de “DPAA Homeroom” de aprendizaje seminarios web en casa el 20 de mayo y el 9 de junio.

“DPAA Homeroom” representa una expansión y una nueva marca de la serie de educación continua de la organización diseñada para ayudar a aquellos que trabajan en y con la industria digital fuera del hogar (DOOH) a desarrollar y actualizar sus habilidades.

El primer evento, el 20 de mayo, será “Definición de audiencias digitales con datos”, seguido el 9 de junio por “Lealtad de marca durante COVID-19”. La inscripción para ambos eventos es gratuita y está abierta tanto para miembros de DPAA como para no miembros. Los siguientes son detalles sobre cada uno:

Definición de audiencias digitales con datos
20 de mayo, 11 a.m. ET

Los consumidores de hoy esperan mensajes de marketing altamente personalizados de las marcas. Pero con 7.8 mil millones de consumidores en todo el mundo, ¿cómo pueden las marcas mantenerse al día con esta expectativa? Este seminario web y demostración mostrarán cómo se pueden utilizar los datos demográficos y de los consumidores para ofrecer experiencias DOOH efectivas y precisas para el público objetivo.

Comprenda cómo las marcas (minoristas, seguros, telecomunicaciones, etc.) están aprovechando los datos de múltiples escalas para entregar mensajes efectivos a los consumidores objetivo. Los mejores expertos demográficos explicarán los diferentes tipos de datos y cuándo usarlos, y cómo combinar la demografía agregada y la segmentación con datos individuales a nivel del consumidor para una publicidad DOOH efectiva.

El patrocinador del evento Precisely (anteriormente conocido como Syncsort) proporcionará dos expertos en la materia: Andy Peloe, Gerente de Producto Senior, y Dylan Conrad, Gerente de Producto.

La inscripción está abierta para este evento.

Lealtad a la marca durante COVID-19
9 de junio, 11 a.m. ET

El comportamiento del consumidor ciertamente ha cambiado desde la llegada de COVID-19. Los suministros limitados, las líneas para ingresar a los mercados y el distanciamiento social han cambiado la forma en que las personas compran. La investigación muestra que el 74% de los usuarios de la aplicación y el 72% de los compradores en la tienda buscan nuevas marcas cuando no pueden encontrar lo que quieren.

¿Son permanentes estos cambios de comportamiento? ¿Cómo se aprovechan las marcas retador de esto? ¿Cómo mantienen las grandes marcas a sus clientes leales? Este seminario web proporcionará información sobre el consumidor actual y cómo las marcas pueden ganárselos (o recuperarlos) con publicidad fuera del hogar.

El seminario web presentará un nuevo comportamiento de seguimiento a través de un estudio de caso de minorista nacional, nuevos datos sobre lealtad a la marca e información sobre cómo usar la publicidad OOH para influir en los consumidores durante estos tiempos.

Vardan S. Kirakosyn, vicepresidente de investigación y estrategia para el patrocinador del seminario web MFour, dirigirá la discusión.

“Sabemos por la tremenda participación en nuestros seminarios web WE.DOOH que las personas tienen un fuerte deseo de usar este tiempo trabajando desde casa para aprender mientras se conectan con amigos y colegas”, dijo Barry Frey, presidente y CEO de DPAA. “Los expertos en la materia para estos dos eventos de” DPAA Homeroom “traerán ideas procesables a la vanguardia; ideas que serán muy valiosas a medida que la economía comience a abrirse en varias regiones “.

La inscripción está abierta para este evento.

Sobre DPAA

Fundada en 2006, DPAA es la principal asociación mundial de marketing comercial que representa la publicidad y el contenido fuera del hogar mientras impulsa la digitalización de los medios fuera del hogar. La organización ha creado un entorno comunitario sólido en el que los miembros impulsan y promueven sus capacidades digitales. DPAA fomenta la colaboración entre las agencias y la comunidad DOOH, brindando investigación y mejores prácticas en toda la industria en áreas tales como integración móvil y programática; y promueve la efectividad de la publicidad DOOH. DPAA ha encabezado el desarrollo programático, los estándares y la adopción para la industria DOOH.

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