Señalización digital actualizada en centro de investigación médica

Señalización digital actualizada en centro de investigación médica

BrightSign ha anunciado una colaboración con Signagelive para llevar una solución de señalización completa al Instituto de Investigación Médica Harry Perkins en Australia. La instalación cubre dos instalaciones del Instituto de Investigación Perkins para gestionar la creación, la programación y la entrega de contenido a una gran cantidad de pantallas LED, paneles de información y grandes pantallas de foyer, todo lo cual se utiliza para las comunicaciones internas de señalización digital. Los reproductores BrightSign fueron seleccionados por su alta confiabilidad y facilidad de uso.

Fundado en 1998, el Instituto de Investigación Médica Harry Perkins ha crecido hasta convertirse en uno de los principales centros de investigación médica para adultos de Australia. 450 investigadores y personal de prueba trabajan en dos nuevas instalaciones de investigación de vanguardia, en conjunto con los principales hospitales docentes. El espacio de exposiciones del vestíbulo es accesible al público durante los días de semana y los recorridos regulares brindan a los seguidores la oportunidad de ver cómo se llevan a cabo investigaciones de vanguardia. Los espacios también están disponibles para alquiler de locales. El objetivo de la nueva instalación era aumentar la confiabilidad de la plataforma y reducir al mínimo el tiempo dedicado a administrar el sistema.

Andy Crowhurst, gerente de operaciones de instalaciones del Instituto Harry Perkins, comentó: “La confiabilidad del CMS Signagelive en el reproductor de medios BrightSign es sobresaliente. Dada nuestra infraestructura de señalización inflexible patentada existente, Signagelive y BrightSign han sido el proverbial soplo de aire fresco, proporcionando importantes ahorros de costos, reduciendo los gastos generales de administración y proporcionando una solución que es mucho más ágil en la presentación de contenido. Además, Amped Digital ha proporcionado una implementación altamente efectiva y servicios de soporte continuos, y la combinación es muy recomendable “.

Agregó: “Nuestra solución existente estaba al final de la vida y se estaba quedando sin soporte. Signagelive fue la solución de reemplazo más rentable, funcional y flexible que evaluamos. Es una solución muy completa que no necesita mucha capacitación, no consume grandes cantidades de tiempo para mantenerse y es confiable en la operación. Hubo un tiempo y un esfuerzo considerables en las etapas de análisis y diseño y no perdimos mucho tiempo tratando problemas inesperados. En general, fue un proyecto rápido y bien ejecutado, completado antes de lo previsto y dentro del presupuesto. La señalización es una parte vital y valiosa de nuestras estrategias de comunicación y nuestra marca y, por lo tanto, ha brindado importantes beneficios comerciales al instituto ”.

Nick Curulli, gerente de desarrollo de negocios para Australia en Signagelive, dijo: “El mejor resultado del proyecto fue la capacidad de brindar a los usuarios clave del instituto una manera confiable y simple de ejecutar su señalización en múltiples sitios con la capacidad de agregar usuarios como por favor con 20 a 30 minutos de entrenamiento. Como ejemplo, uno de los usuarios tenía que iniciar sesión en la plataforma anterior y actualizar el clima cada día; Esto ahora está automatizado y ha reducido el tiempo dedicado a la gestión de manera significativa en todos los ámbitos. Los reproductores BrightSign fueron elegidos debido a su confiabilidad excepcional en estos entornos de ritmo rápido. El POE + y la sincronización precisa del cuadro simplificaron el diseño y la instalación del sistema. La estrecha integración entre los reproductores y el Signagelive CMS significa que la gestión de contenido es simple. La rectificación de problemas de forma remota y la resolución de problemas es un paseo por el parque en comparación con las soluciones de hardware de la competencia “.

Jeff Hastings, CEO de BrightSign, comentó: “Estamos encantados de hacer que las instalaciones del Instituto Harry Perkins sean aún más amigables y funcionales. Este proyecto sirve como el ejemplo perfecto de cómo las soluciones actualizadas de señalización digital pueden mejorar no solo la estética de un edificio sino también contribuir al buen funcionamiento general de una instalación educativa valiosa “.