Señalización digital para revitalizar el centro de la ciudad después de una pandemia

Señalización digital para revitalizar el centro de la ciudad después de una pandemia

Visimi Digital ha instalado dos de sus pantallas exteriores ultrabrillantes de 55 ”en el centro de una ciudad local como parte de la estrategia de” Leaving Lockdown “de la ciudad de Wolverhampton. Las pantallas se han colocado en Bilston High Street para mantener informados a los visitantes, compradores y comerciantes sobre las últimas directrices gubernamentales de Covid. Las pantallas también anunciarán eventos en vivo, como parte de un proyecto más grande para dar nueva vida al centro de la ciudad.

“Estamos encantados de ser parte de este proyecto”, dijo Jonathan Hardy, director de marketing y ventas digitales de Visimi Digital. “Esta instalación destaca el valor de la señalización digital al aire libre, no solo a corto plazo, para ayudar a reabrir ciudades y ayudarlas durante el período de transición posterior al cierre, sino también, para el futuro, para impulsar las economías locales. Con solo una o dos exhibiciones al aire libre, las calles principales locales pueden ofrecer de manera rentable la potencia de transmisión de gran alcance que se requiere para promover negocios, involucrar al público y unir a las comunidades “.

Con el software de señalización digital complementario y controlado a distancia de Visimi, las pantallas proporcionan una solución plug and play fácil de usar, que permite a los usuarios crear, cargar e implementar contenido de forma segura con solo hacer clic en un botón y desde cualquier ubicación. El contenido se entrega en una resolución de alta definición de 1080p y una función de alto brillo garantiza la legibilidad incluso con luz solar directa. El diseño de tótem ultradelgado y el bisel estrecho del diplay también significa que pueden ofrecer ángulos de visión más amplios e inclusivos.

Una solución robusta y de bajo mantenimiento para entornos públicos sin supervisión, las pantallas para exteriores brindan un funcionamiento confiable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y son a prueba de vandalismo con vidrio templado a prueba de manipulaciones y sistemas de bloqueo para mayor seguridad.