La ola gigante es 'la ilusión anamórfica más grande del mundo'

Sharp NEC aborda la gestión de la capacidad minorista

Sharp NEC Display Solutions Europe está uniendo fuerzas con Intuiface, la única plataforma de software sin código dedicada a la entrega de señalización digital interactiva, y Nexmosphere, líder del mercado en sensores y controles interactivos para minoristas, para ofrecer una solución de gestión de capacidad para minoristas digitales. señalización.

La colaboración lleva la experiencia de gestión de flujo de entrada de Intuiface a los integradores del sector minorista y la combina con la excelencia técnica de Nexmosphere y las pantallas NEC de alta calidad que aprovechan el HO523 OPS integrado de BrightSign.

Entrance Flow Management es una solución dinámica de conteo y comunicación de clientes que permite a los minoristas mantener a los clientes seguros y almacenar la capacidad bajo control. Realiza un seguimiento de los recuentos de entrada y salida de visitantes, lo compara con la capacidad y proporciona orientación a los clientes a través de pantallas de visualización sobre si deben ingresar a la tienda. Las imágenes de la solución se pueden personalizar por completo para adaptarse a cualquier contexto minorista.

“Estamos muy orgullosos de trabajar junto con Sharp / NEC y Nexmosphere para adaptar nuestra experiencia de Gestión de flujo de entrada a las necesidades inmediatas del mercado”, dijo Vincent Encontre, director de operaciones de Intuiface. “La combinación de nuestro software de creación de contenido sin código con sensores Nexmosphere y pantallas NEC es tan perfecta que esperamos que los integradores implementen la solución en unos pocos días”.

La nueva solución reemplaza un monitor de entrada manual con el sensor de presencia X-Eye de Nexmosphere. Se trata de un sensor IR de haz estrecho que puede detectar si hay una persona presente y su proximidad al sensor. Cuando el sensor de presencia X-Eye se coloca tanto en la entrada como en la salida de la tienda, estos datos crean una solución que cuenta de manera dinámica y precisa cuántos visitantes entran y salen de un área específica.

Ivo Wouters, gerente de producto de Nexmosphere, comentó: “Esta solución es un excelente ejemplo de cómo los sensores y la señalización digital interactiva se pueden utilizar para crear experiencias significativas en entornos minoristas. La solución combinada del software Intuiface, las pantallas NEC y los sensores Nexmosphere proporciona una solución sólida y lista para instalar, al mismo tiempo que ofrece la flexibilidad para que los integradores de sistemas se adapten a las necesidades locales ”.

La nueva solución se ve mejorada por la inclusión de la tecnología de visualización profesional de NEC con opciones de computación integradas. Esto proporciona información a los clientes y minoristas de forma clara, completa y fácil de entender.

La solución de gestión de flujo de entrada integrada está diseñada para ser rentable y altamente eficiente, lo que la hace ideal para que los integradores que trabajan en el espacio comercial la suministren e instalen.

Nils Karsten, gerente de alianzas estratégicas de Sharp NEC Display Solutions Europe, concluyó: “El esfuerzo de combinar la experiencia de cuatro líderes de la industria en sus áreas únicas de competencia fue un verdadero placer. Las circunstancias de esta colaboración son muy desafortunadas, dada la persistencia de Covid-19 y sus efectos en las personas y las economías globales. Pero esta solución brindará una ayuda muy necesaria a los minoristas para adaptarse a una nueva y desafiante normalidad. La seguridad del cliente es la máxima prioridad y estamos orgullosos de trabajar juntos para lograrlo “.