Las pantallas de número de cola ayudan con el distanciamiento social

Sistema externo conectado a más de 70 pantallas en el club de Sydney

Club Parramatta, un moderno y espacioso comedor y lugar de entretenimiento en el suburbio de Paramatta en el oeste de Sydney, ha implementado un sistema de señalización digital y IPTV Exterity como parte de un proyecto de renovación de $ 25 millones (AUD). La instalación incluye más de 100 dispositivos Exterity, incluidos reproductores multimedia, codificadores y puertas de enlace.

Intellect Projects Group (IPG), especialista local en AV, implementó una nueva red en todo el sitio alrededor de un núcleo de conmutación de 10 GB, con cableado CAT 6a estructurado en toda la instalación. La solución de señalización digital Exterity IPTV y ArtioSign está conectada a más de 70 pantallas en toda la instalación, desde pantallas de 75 pulgadas con contenido deportivo 4K hasta pantallas LED para interiores y exteriores para señalización digital y proyectores dentro de las salas de funciones.

La música en vivo fue de particular importancia para el lugar, y el sistema de video Exterity IP se conecta a la perfección con una plataforma de audio Dante utilizada para la distribución de música en vivo y megafonía.

Los sistemas Exterity actúan como un centro de distribución central para múltiples fuentes de contenido en el club, que incluyen TV en vivo, deportes premium y contenido de video interactivo que se utiliza en las máquinas de juegos electrónicos del club.

“Exterity ha demostrado ser extremadamente fácil de integrar con otros sistemas y eso es una gran ventaja”, dijo Justin Baker, director técnico de IPG. “El resultado final es un lugar impresionante que tiene una de las mejores configuraciones audiovisuales y de automatización de Sydney. Teníamos una pizarra limpia con la que trabajar, por lo que evaluamos varios sistemas de IPTV antes de elegir Exterity. Las otras soluciones tenían interfaces de usuario deficientes o simplemente no eran tan confiables: lo último que quería el club era que los invitados ingresaran al lugar y vieran una pantalla que no funciona correctamente, o una pantalla de espera porque no hay contenido disponible. Cuando probamos el sistema de Exterity, cumplió con todos los requisitos “.

El personal utiliza el software Exterity ArtioSign para administrar la señalización digital y las fuentes de contenido. Según Baker, “ArtioSign es una de las mejores características de Exterity; es increíblemente fácil de usar y muy confiable “.

“Ya sea que llegue para tomar una copa informal después del trabajo, una función ejecutiva o para un evento de entretenimiento y música en vivo, Club Parramatta ha podido superar las expectativas de los huéspedes en cuanto a tecnología hotelera, gracias al trabajo de nuestro socio IPG”, dijo Miguel Mendoza, ANZ. gerente de país en Exterity.