SNA Displays Launches Envision™, a New LED Display Visualization Tool

SNA Displays lanza Envision ™, una nueva herramienta de visualización de pantallas LED

NUEVA YORK – SNA Displays ha lanzado Envision ™, la herramienta de visualización más nueva de la industria de pantallas digitales, que permite a los usuarios diseñar virtualmente proyectos de pantallas en una variedad de entornos estándar y personalizados.

La nueva herramienta interactiva en línea se creó principalmente para los posibles clientes de SNA Displays, así como su extensa red de socios de canal, pero también beneficiará a consultores audiovisuales, arquitectos, desarrolladores, diseñadores y propietarios, cualquiera que esté considerando los medios digitales para dar forma a un interior o experiencia al aire libre.

“Estamos en el negocio de la visualización”, dijo Rick Bortles, vicepresidente de ventas globales de pantallas SNA. “Por lo tanto, no podríamos estar más felices de presentar esta herramienta en línea, que realmente permite a los propietarios, integradores, consultores, vendedores, usuarios finales y muchos más tener una idea de cómo se verá una pantalla en un entorno práctico”.

Envision ™ puede usarse como un simple dispositivo de selección de productos, permitiendo a los usuarios elegir productos exteriores de la línea EMPIRE ™ de SNA Displays y productos interiores de sus líneas BOLD ™ y BRILLIANT ™. Dentro de cada línea de productos, los usuarios pueden seleccionar entre módulos LED de diferentes tamaños y tonos de píxeles y escalar sus pantallas digitales según sea necesario en un modelo tridimensional. Los entornos estándar disponibles incluyen vestíbulos de oficinas, espacios comerciales, salas de conferencias, casinos, fachadas de edificios, letreros de postes, letreros de cuchillas y un edificio escalable de hotel / oficina.

A diferencia de otras herramientas de visualización, Envision ™ proporciona una manera para que los usuarios carguen un entorno para ver cómo se verá la tecnología de pantalla digital en un espacio de proyecto real. Esta función de bricolaje permite a los diseñadores, consultores y usuarios finales crear una maqueta visual básica en el acto, en lugar de esperar a que estén disponibles los recursos de representación internos o de terceros.

Además de poder personalizar su entorno, los usuarios pueden seleccionar entre una variedad de contenido precargado o incluso cargar imágenes o videos para una configuración más personalizada. Además, una vez que los usuarios han creado su representación personalizada, imprimen un paquete con su maqueta y todas las especificaciones apropiadas del producto. Los clientes de Envision ™ también pueden solicitar un presupuesto directamente desde la herramienta.

“Como fabricante y proveedor de servicios de pantallas LED de primer nivel, conocemos bien el valor de una buena imagen”, dijo Bortles. “Hemos puesto mucha atención en esta herramienta, y creemos que proporcionará un gran beneficio no solo a nuestros clientes sino a toda la industria”.

Se puede acceder a la herramienta Envision ™ en snadisplays.com/envision.

Acerca de las pantallas SNA

SNA Displays da vida a visiones creativas mediante la creación de pantallas digitales de alta gama tan vívidas y dinámicas como la imaginación. SNA Displays emplea a un equipo de SNAPros®: ingenieros, gerentes de proyectos calificados, expertos en sistemas, gerentes de instalación y personal de soporte, cuya misión es la satisfacción total del proyecto.

SNA Displays tiene su sede en Times Square y ha trabajado con clientes para diseñar y construir algunos de los espectáculos digitales más grandes y reconocibles del mundo. Descubra cómo Dreams Live Digitally® en snadisplays.com.