Swiftmile se une a Geopath – OOH HOY


Membresía para proporcionar a la empresa de infraestructura de micromovilidad conocimientos y una red para impulsar la expansión de su oferta de DOOH

San Carlos, CA Swiftmile, el pionero en soluciones de tecnología e infraestructura de carga de micromovilidad, anunció hoy que se ha unido a Geopath, la organización sin fines de lucro que proporciona la moneda de medición estándar de la industria para la industria de la publicidad fuera de casa (OOH). A medida que Swiftmile expande su red publicitaria nacional digital fuera de casa (DOOH), esta asociación con Geopath ayudará a las pantallas publicitarias digitales de Swifmile a maximizar su impacto.

anuncio de Wrapify

La micromovilidad, incluidos los patinetes eléctricos, las bicicletas eléctricas y los ciclomotores eléctricos, se está consolidando como un elemento duradero del paisaje urbano y un mecanismo clave para hacer que las ciudades sean más móviles y sostenibles. El número de usuarios de micromovilidad estaba en una trayectoria de crecimiento impresionante antes de la pandemia de COVID-19 y ha sido ampliamente respaldado por inversiones públicas en carriles para bicicletas protegidos y calles abiertas durante el año pasado. Con la acción sostenida de las ciudades y un crecimiento continuo en las opciones modales, los analistas de la industria predicen que la micromovilidad prosperará a largo plazo.

El crecimiento continuo del sector de la micromovilidad requerirá lugares más seguros para viajar, así como nueva infraestructura pública para que los vehículos se estacionen y carguen. Los Mobility Hubs de Swiftmile pueden cargar cualquier tipo de vehículo eléctrico ligero, compartido y de propiedad personal. Swiftmile implementa Hubs en ubicaciones convenientes en todas las ciudades, incluidos los centros de tránsito cercanos, dentro de los distritos comerciales y en vecindarios residenciales. Los costos de infraestructura están cubiertos por una pantalla DOOH en la unidad, que muestra anuncios locales, patrocinios de marcas e información de transporte multimodal.

“Como líder del mercado en infraestructura de micromovilidad DOOH, esperamos llevar nuestra solución a tantas ciudades como sea posible. Nuestra pila de tecnología permite capacidades de experiencia, mejores informes a los anunciantes y una mayor participación “, dijo Joel martin Vicepresidente de DOOH, Swiftmile. “Con la información disponible de Geopath, podemos ofrecer a nuestros clientes de marca una comprensión clara de la ubicación y el movimiento de las audiencias y compartir datos de impresión adicionales con nuestros socios de medios, que serán cruciales para nuestro éxito continuo”.

“La micromovilidad se está volviendo cada vez más valiosa no solo para los anunciantes, sino también para los ecosistemas urbanos, lo que va de la mano con la naturaleza innovadora de nuestra industria”, dijo Kym Frank, Presidente de Geopath. “Estamos encantados de tener a Swiftmile como miembro de Geopath y esperamos trabajar con el equipo a medida que amplían su red DOOH”.