Tendencias de orientación digital | Conexión de señalización digital

Tendencias de orientación digital | Conexión de señalización digital

Es un nuevo año y una nueva década, por lo que podemos esperar una nueva tecnología de orientación. Cada año, el equipo de Concept3D ha visto cómo la búsqueda de caminos se digitaliza y conecta más, por lo que nos propusimos anticiparnos a las tendencias que serán importantes para nuestros clientes y la industria de búsqueda de caminos en general. Estas son algunas de las tendencias de orientación digital que esperamos aumentar y volverse más prominentes a lo largo de 2020:

Accesibilidad

La accesibilidad digital seguirá creciendo como una forma importante de garantizar que las herramientas de orientación en línea estén disponibles para todos los usuarios. Por ejemplo, destacar las rutas accesibles para sillas de ruedas o asegurarse de que los servicios digitales cumplan con los estándares ARIA para todos los usuarios son algunas de las formas en que las empresas buscan mejorar la accesibilidad. Asegurarse de que las herramientas de orientación digital sean fáciles de usar y amigables para todos será un elemento importante en 2020.

Opciones 3D interactivas

Las grandes empresas, como hospitales y edificios gubernamentales, buscan mejorar las opciones de orientación para el personal y los visitantes. Las opciones 3D permiten tocar, hacer zoom y rotar las herramientas de orientación, lo que ayuda a algunos usuarios a orientarse mejor y descubrir hacia dónde les gustaría ir. Las opciones digitales en 3D también son más fáciles de mantener y editar para estas grandes compañías cuando pueden ocurrir cambios en el campus o en el edificio.

Inteligencia artificial

La inteligencia artificial (IA) continúa avanzando en toda la industria, y en 2020, no esperamos que eso disminuya. A medida que se está normalizando, la IA se está adoptando de formas más convencionales. La orientación personalizada de AI es una tendencia que prevemos para el año. La IA puede ayudar a comprender los hábitos de una persona y, como resultado, puede ayudar a adaptar las direcciones y horarios diarios para proporcionar las rutas más rápidas y eficientes durante todo el día.

Posicionamiento interior

Ha habido importantes avances en el espacio exterior de orientación, pero por varias razones, el mapeo digitalizado en interiores sigue siendo un desafío. Sin embargo, para espacios como hospitales y centros de convenciones, el posicionamiento en interiores es posiblemente más importante que la orientación exterior. Estas dificultades se han convertido en problemas tangibles para estos espacios. Afortunadamente, las soluciones de mapeo interactivo en interiores están siendo diseñadas específicamente para reducir la confusión, minimizar el problema y mejorar el flujo en todo el espacio. En 2020, esperamos que más y más lugares en la industria de la salud y eventos adapten nuevas soluciones de posicionamiento en interiores.

La orientación digital avanza constantemente a medida que las nuevas tecnologías se vuelven más accesibles para los consumidores cotidianos, y estas son solo algunas de las formas en que creemos que la orientación avanzará en el Año Nuevo.